Unas 3.000 personas han desfilado por los puestos que la organización de Operación Triunfo ha habilitado en la Universidad Politécnica de Madrid. Un casting donde los candidatos han pasado mucho calor, pero que tenía premio especial una vez que llegaba el momento de cantar de cada persona. Al final de la larga cola de personas, esperaban Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea, que han estado recordando cómo pasaron la prueba hace ya un año.

Thigh, Leg, Spring break, Fun, Event, Eyewear, Leisure, Human body, Sunglasses, Crowd, pinterest

Ha sido la última oportunidad de entrar a la academia de Operación Triunfo 2018, después de varios castings por ciudades de toda España. Últimas pegatinas también, algunas de las cuales han colocado las triunfitas. Por ejemplo, Amaia ha puesto dos, mientras que Aitana ha sido la más generosa, pegando ocho números que dan acceso a la siguiente prueba.

xView full post on X

Una de las curiosidades de la mañana de casting en Madrid han sido las ganas incontrolables de Aitana por presentarse a la prueba. Micrófono en mano, se ha colocado en la marca y ha cantado dos trocitos de canciones para ganarse, cómo no, la pegatina de OT.

El otro momento especial y nostálgico nos lo ha regalado Ana Guerra con una simple prenda de vestir. En el casting de Madrid, ha llevado la misma camiseta que vistió hace un año en la segunda prueba que superó. A la postre, fue una piedra más en el camino hasta llegar a la academia de OT.