Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Las 'triunfitas' estuvieron poniendo pegatinas

Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea se cuelan en el casting de ‘OT’ en Madrid

El calor no ha impedido que el casting de Madrid, el último para tener la posibilidad de entrar a 'Operación Triunfo 2018', haya congregado a miles de personas. La gran sorpresa para los aspirantes era la presencia de las cinco mejores clasificadas de la pasada edición.

Redacción
Imprimir

Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea se cuelan en el casting de ‘OT’ en Madrid

Unas 3.000 personas han desfilado por los puestos que la organización de Operación Triunfo ha habilitado en la Universidad Politécnica de Madrid. Un casting donde los candidatos han pasado mucho calor, pero que tenía premio especial una vez que llegaba el momento de cantar de cada persona. Al final de la larga cola de personas, esperaban Amaia, Aitana, Miriam, Ana Guerra y Nerea, que han estado recordando cómo pasaron la prueba hace ya un año.

OT Casting Amaia Miriam Noemí

Ha sido la última oportunidad de entrar a la academia de Operación Triunfo 2018, después de varios castings por ciudades de toda España. Últimas pegatinas también, algunas de las cuales han colocado las triunfitas. Por ejemplo, Amaia ha puesto dos, mientras que Aitana ha sido la más generosa, pegando ocho números que dan acceso a la siguiente prueba.

 

Una de las curiosidades de la mañana de casting en Madrid han sido las ganas incontrolables de Aitana por presentarse a la prueba. Micrófono en mano, se ha colocado en la marca y ha cantado dos trocitos de canciones para ganarse, cómo no, la pegatina de OT

 

El otro momento especial y nostálgico nos lo ha regalado Ana Guerra con una simple prenda de vestir. En el casting de Madrid, ha llevado la misma camiseta que vistió hace un año en la segunda prueba que superó. A la postre, fue una piedra más en el camino hasta llegar a la academia de OT.

 

Te puede interesar

Ver más articulos