Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Apoyó la petición de un fan en la cuenta de Instagram de Antena 3

Jorge Fernández se ofrece voluntario para presentar 'La voz'

Conocemos varios coaches de 'La voz', pero Antena 3 todavía no ha desvelado el nombre del presentador. En estos días de incertidumbre, en redes sociales ha salido el nombre de Jorge Fernández, posible opción que él mismo ha apoyado.

Redacción
Imprimir

Jorge Fernández se ofrece voluntario para presentar 'La voz'

Antena 3 busca presentador o presentadora para La voz, al menos es lo que lleva preguntando en redes sociales casi a diario desde hace varias semanas. Ya conocemos muchos de los coaches confirmados que se sentarán en el sillón rojo, pero todavía no tenemos a la persona que será el sustituto de Jesús Vázquez.

Jorge Fernández y Manel Fuentes

Entre tanta quiniela y nombres que se barajan para presentar La voz, como el de Cristina Pedroche o Manel Fuentes, ha saltado un candidato a la palestra: Jorge Fernández, conductor de La ruleta de la suerte desde hace más de 12 años.

Jorge Fernández candidato

La historia surgió este jueves, cuando Antena 3 lanzó a través de su cuenta de Instagrama un mensaje en el que presentaba a Rosario Flores y David Bisbal, de forma oficial, como coaches de La voz. Un usuario escribió: “¡¡Poned a Jorge Fernández presentando, eh!!”, la sorpresa llegó cuando poco después el propio Jorge contestó a este mensaje. “Eso, eso... (emoticonos de aplausos y caritas sonriente) Muchas gracias, crack!!!”, fue el mensaje del presentador de La ruleta de la suerte.

Jorge Fernández candidato 2

Aunque sea una simple anécdota, la apuesta por el que fuera Mister España en 1999 no es descartable, ya que es un hombre de la casa, muy consolidado en Atresmedia y con muchos años de experiencia como presentador.

 

Te puede interesar

Ver más articulos