Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Ketty, Marta, Toni y Oxana cocinarán en busca del triunfo

Así son los cuatro finalistas de la sexta edición de 'Masterchef'

'Masterchef 6' ya tiene finalistas. Ketty, Marta, Oxana y Toni han demostrado ser dignos candidatos al título. En este tiempo, hemos reído y llorado de emoción con ellos, al tiempo que superaban las pruebas para llegar a este momento decisivo.

Diego J. Manrique
Imprimir

Así son los cuatro finalistas de la sexta edición de 'Masterchef'

El adiós de Daniel dejó configurada la gran final de la sexta edición de Masterchef. Ketty y Toni fueron los primeros en subir al balcón en un día donde los postres fueron determinantes. Oxana y Marta se ganaron su privilegio a competir por el título del talent culinario en la última prueba, donde mostraron sus dotes con la parte dulce. 

 

Antes de que llegue el gran momento del día, donde el jurado decidirá el ganador de Masterchef 6, toca analizar a los finalistas y qué virtudes tienen entre los fogones.

Ketty Fresneda. 28 años. Dietista

Esta cubana, afincada en Pontevedra desde hace seis años por amor, ha demostrado en el transcurso del programa ser una chica muy aplicada. Ketty es calma y serenidad a la hora de cocinar, muy metódica y segura en sus pasos. Gracias a algunos de sus platos, hemos conocido historias de su pasado, pues en múltiples ocasiones asocia su pasión culinaria al amor que siente por su familia. 

Masterchef 6 Ketty

Marta Verona. 22 años. Estudiante de Nutrición

Habla, habla, habla, habla,... Y aunque en varias ocasiones algunos de sus compañeros le han pedido que calle un momento, ella no puede. Es la alegría de la huerta en esta edición de Masterchef, sonriente y alegre prácticamente todo el tiempo. Marta ha sido una apuesta segura durante todo el concurso y muy pocas veces ha sido portadora del delantal negro. En las pruebas de eliminación, nos hemos acostumbrado a verla en el balcón, comentando todo lo que hacían sus compañeros en peligro de expulsión.

Masterchef 6 Marta

Toni Carceller. 33 años. Community Manager. Valencia.

Se ha proclamado el rey del arroz de Masterchef 6. Como buen valenciano, ha demostrado que su mejor baza es el arroz, que le ha dado éxitos y le ha salvado de algún que otro disgusto. Un clásico de esta edición son los piques de Jordi Cruz y Toni, que pocas veces asume una crítica de buena gana. Es el único hombre que ha llegado a la final, demostrando que su cabezonería, aplicada a la cocina, también le puede dar mucho éxito.

Masterchef 6 Toni

Oxana Retinskaia. 52 años. Empleada del hogar.

Esta rusa, que lleva afincada 20 años en España, es pura energía entre los fogones. En las pruebas de equipo, sus nervios le han jugado malas pasadas, lo que la ha convertido en la finalista que más veces ha portado el delantal negro. Cuando se pone a cocinar de forma calmada y sosegada, es capaz de hacer auténticas maravillas, especialmente postres.

Masterchef 6 Oxana

Te puede interesar

Ver más articulos