Operación Triunfo sigue buscando talentos para su próxima edición. Los castings de concursantes finalizan el próximo 10 de julio en Madrid, pero un nuevo proceso de selección relacionado con el programa que presentará Roberto Leal se pone en marcha dos días después.

Violet, Purple, Arm, Performance, Gesture, Talent show, Facial hair, Thumb, Sign language, Sleeve, pinterest

Gestmusic ha publicado un casting para el próximo 12 de julio en el que busca bailarines para la próxima edición de Operación Triunfo 2018. La única ciudad elegida para llevarlo a cabo será Barcelona, lugar donde se encuentra el plató de televisión donde se lleva a cabo el concurso.

People, Fashion, Blond, Street fashion, Fun, Event, Photography, Tourism, Leisure, Travel, pinterest

Los requisitos exigidos para optar a una de las plazas en el cuerpo de baile de OT son los siguientes:

Deben ser bailarines profesionales y gozar de una buena presencia física.

Tener una edad mínima de 18 años y máxima de 35.

Ser capaces de bailar diferentes estilos de danza (Contemporáneo, jazz, comercial, jazzfunk, danzas urbanas,...).

Estar disponible durante los tres meses, aproximadamente, que dura el programa (la edición del año pasado comenzó a finales de octubre).

Performance, Event, Stage, Pop music, Music artist, Singer, Musical ensemble, Music, Performing arts, Song, pinterest

Si los interesados cumplen con estos requisitos, deben enviar su currículo a castingbailarines@gestmusic.es, precisando qué formación tienen y los últimos trabajos realizados. Además, deberán añadir una foto de carnet actual y otra de cuerpo entero.

Performance, Entertainment, Performing arts, Event, Music artist, Singer, Backing vocalist, Dancer, Musical, Thigh, pinterest

A partir de ese momento, todo queda en manos de Gestmusic, que se pondrá en contacto con los potenciales bailarines de Operación Triunfo para indicarles fecha y lugar del casting. Por último, en el anuncio de la prueba se precisa que no es necesario llevar ninguna coreografía preparada ni un vestuario concreto.

xView full post on X