Desde que se proclamara campeona de Supervivientes, Sofía Suescun no ha parado de moverse por varios platós de Mediaset. En MYHYV parece haber encontrado la estabilidad laboral como opinadora, programa en el que ya estuvo como tronista. En Teleprograma le hemos preguntado sobre su nuevo rol en el espacio que dirige Emma García, el éxito que ha tenido en los realities y cómo le va en el amor tras romper definitivamente con Alejandro Albalá.

Fun, Conversation, Gesture, Games, Play, pinterest

En MHYV ahora eres opinadora fija, ¿te vas a poder despachar a gusto con tronistas y pretendient@s?

Siempre puede haber alguno o alguna que te caiga mejor o peor, pero generalmente me baso en lo que veo en el programa y en lo que demuestran día a día los chicos y chicas.

¿Te ha dado algún consejo Emma García?

Está muy contenta conmigo, le gusta mi evolución y mi madurez, desde que empecé como tronista, hace ya dos años, siempre me decía que escuchara más a los demás y pensara las cosas antes de decirlas.

En toda la historia del programa, ¿quién ha sido el mejor opinador para ti?

Nagore, me encanta su sentido del humor.

¿A quién te gustaría ver en el trono?

A Silvia Alonso, creo que sería una buena tronista, ya que vive el programa y se involucra muchísimo con su tronista.

¿Y al que no te apetecería ver ni en pintura?

A cualquiera de estas chicas o chicos que vienen a lucirse con prepotencia, esos que se queden en casa.

Fashion, Event, Fashion model, Model, Long hair, Fashion design, Fashion show, pinterest

¿Lo mejor y lo peor de tu paso por Supervivientes?

Lo mejor de mi paso por Supervivientes ha sido el aprendizaje que me he llevado, ya que siento que he crecido como persona. También me ha llenado de paciencia, me ha enseñado a saber esperar y sobre todo a darme cuenta de que el ser humano es mucho más fuerte de lo que podemos imaginar.

Lo peor ha sido el hambre constante. De hecho, me prometí no volver a pasar hambre por decisión propia, ya que es desesperante, y en muchas ocasiones saca lo peor de uno mismo.

¿Te molesta que Logan diga que no eres la justa ganadora?

Para nada, la verdad es que me encanta que lo diga y eternamente lo recuerde ya que me doy cuenta de lo mucho que le molesta que yo haya sido mejor superviviente que él.

Gran Hermano, Supervivientes,… ¿cuáles son tus cualidades para haber ganado dos realities?

Yo creo que el dejarme llevar y sobre todo el intentar mostrar al espectador lo mejor de mí. Lo más importante es no tener miedo a nada ni nadie.

¿Cómo está tu relación con Alejandro?

Actualmente no estamos juntos, ya que sufrimos muchísimo por la gran desconfianza que hay en ambas partes. Nos queremos mucho, por lo que el tiempo dirá lo qué pasará finalmente entre nosotros.

Hair, Hairstyle, Long hair, Brown hair, Hair coloring, Interaction, Blond, Layered hair, Feathered hair, Kiss, pinterest

¿Qué te parecieron los consejos de Jorge Javier sobre tu madre, que te dijo que no le hicieras caso a todo lo que te dice?

Tiene en parte razón, obviamente no puedo hacer todo lo que mi madre me diga, pero ella siempre va querer lo mejor para mí, y por ello su opinión hay que tenerla en cuenta para luego tomar mis propias decisiones.

¿Cuáles son tus proyectos ahora? ¿Se han disparado las ofertas tras salir de la isla?

La verdad es que estoy hasta arriba de trabajo, y por eso estoy encantada. No puedo parar quieta y me encanta sentirme realizada a través de mi trabajo. Ojalá siga así.

¿Qué es lo que más estresa de la televisión?

La repercusión que conlleva en la vida cotidiana, ya que se acaba la tranquilidad. Me gusta mucho vivir con mis animales, mi madre, ir al gimnasio… Y con la repercusión mediática es muy complicado hacer vida normal y pasar desapercibida por la calle.

¿Cómo llevas las críticas tan duras que hay hacia ti?

¡Pues no las entiendo!, ya que algunas personas me critican duramente pero luego gano dos realities. En general, no sé qué tendré que gusto tanto a España entera.

¿Tienes algún modelo o ejemplo a seguir en television?

Mi modelo soy yo misma, una Sofía Suescun que se intenta perfeccionar día a día.

Job, Technology, White-collar worker, Employment, Television presenter, pinterest