Salmorejos, ensaladilla rusa, melón con jamón, ajoblanco, horchata y por supuesto, gazpachos y helados de mil colores. El verano es la época perfecta para sorprender en la cocina con recetas fresquitas, cargadas de sabor y nutrientes con los que combatir los rigores del estío. Por eso mismo Cuatro y Warner Bros España ITVP han preparado para los meses en los que más suben las temperaturas un menú de lo más apetitoso con el que sobrellevar las vacaciones: Ven a cenar conmigo, summer edition, una variante VIP del concurso que se emitirá en tira diaria de lunes a viernes, a las 20:30 horas, desde este lunes 16 de julio.

Social group, Fashion, Event, Fun, pinterest

Y es que en esta versión summer serán cinco los famosos que se pongan 'manos a la masa' para competir por los 3.000 euros de premio. Exactamente en las mismas condiciones que los participantes anónimos, con la misma mecánica y menos facilidades para estos VIP, que tendrán que sobrevivir al calor y a sus ilustres invitados. En su edición inaugural, Ven a cenar conmigo, summer edition contará con cinco concursantes sin Estrella Michelín, pero con mucha estrella televisiva, capaces de meterse en harina y ponerle su particular sabor a cada plato.

Green, Meal, Table, Community, Lunch, Event, Fashion, Room, Interior design, Eyewear, pinterest

El arte y el duende lo pondrá Rafael Amargo. Uno de los bailaores más internacionales de nuestro país demostrará que lo único que tiene de amargo es el apellido y que a sabrosura cocinando no le gana nadie. Haber recorrido el mundo le ha desarrollado el gusto por los platos exóticos y vanguardistas. ¿Lo pondrá en práctica o tirará de clásicos nacionales? Oriana Marzoli, la tronista más popular de Mujeres y Hombres y Viceversa también jugará la baza de la internacionalidad para sorprender a sus invitados con su mezcla venezolana y española. ¿Arepas o cocido? Además, estaremos muy atentos por si la joven confirma que Euyenio es su nuevo novio, del que ya ha hablado en Sálvame Deluxe, donde afirmó que solo eran "amigos".

xView full post on X

Y entre medias de ellos, Alonso Caparrós, polemista y polémico, con cara de no haber roto un plato en su vida y dispuesto a dar lo mejor de sí mismo en los fogones. Experta en exprimir el jugo del tomate, Carmen Alcayde luchará por demostrar que más allá de gazpachos y salmorejos, es una mujer todoterreno a la que no hay plato que se le resista. Habituada a tratar con celebrities, será difícil impresionarla, aunque Mónica Hoyos, quinta participante, es siempre una caja de sorpresas que tan pronto explosiona como resulta imposible de abrir. Como una olla express, mismamente.

Table, Room, Meal, Conversation, Restaurant, Interior design, Food, Lunch, Furniture, Cuisine, pinterest