Justo después del sufrido partido que España le ganó a Irán por 1-0 con gol de Diego Costa, en Telecinco se estrenaba Ahora, la Mundial. Un nuevo programa de Mediaset que, aprovechando el tirón de la cita de Rusia, ha nacido con Joaquín Prat al frente y un grupo de colaboradores entre los que se encuentran Alejandro Lecquio, Kiko Matamoros, Irene Junquera o David Sánchez.

Sky, Chin, Arm, Cheek, Standing, Shoulder, Photography, Human, Joint, Neck, pinterest

Al poco de comenzar Ahora, la Mundial, Joaquín Prat conectó con José Antonio Camacho, Manu Carreño y Kiko Narváez, comentaristas del partido y quienes todavía se encontraban en el estadio. "Nos encartaría incorporaros -al debate- a los tres", fueron las palabras mágicas que al exseleccionador nacional le provocaron algunos aspavientos antes de quitarse los cascos en plan de disconformidad.

xView full post on X

De la evidente negación de Camacho a participar en el debate de Ahora, la Mundial pronto se hicieron eco en las redes sociales, convirtiendo al ahora seleccionador de Gabón en trending topic. Poco después de que Camacho se quitara los cascos, hubo una pausa de publicidad, pero a la vuelta todo siguió igual, con el técnico sin cascos y negándose a debatir.