Es deportista y judoca profesional, pero hasta ahora no conocíamos su afición por el deporte del balón. Alessandro Lecquio está dispuesto a demostrarnos sus conocimientos sobre fútbol en Ahora, la Mundial, el particular Chiringuito de jugones de Telecinco. El colaborador de El programa de Ana Rosa se estrena esta noche tras el partido que enfrentará a nuestra selección con la de Irán, y que supone una prueba de fuego para los hombres de Fernando Hierro. El conde italiano volverá a compartir plató con Joaquín Prat, con quien coincide en el programa de las mañanas, y se une a colaboradores ya confirmados como Kiko Matamoros e Irene Junquera.

A Alessandro Lecquio esta nueva oportunidad profesional le llega en un momento delicado a nivel personal. Su hijo mediano, Álex, fruto de su relación con Ana Obregón, está recibiendo tratamiento en el Memorial Sloan Kettering Cancer Center, un centro médico de Nueva York. Aunque toda la familia ha cerrado filas en torno al joven y mantiene un hermetismo absoluto, Lecquio, que ha regresado a España para cumplir con sus compromisos profesionales, dejó claro en Twitter que su cabeza está a miles de kilómetros.

xView full post on X

A la espera de buenas noticias al otro lado del charco, el tertuliano hablará de las mejores jugadas en Ahora, la Mundial. Si quieres saber más sobre el programa, pincha aquí.