En los concursos musicales de televisión hay ocasiones en las que alguien sorprende, pero lo que ocurrió esta semana en la versión americana de Got Talent fue algo más. Courtney Hadwin, una niña de 13 años, se presentó en el escenario con timidez y apenas dijo unas palabras para presentarse antes de comenzar a cantar.

Fashion, Fashion model, Clothing, Fashion show, Runway, Electric blue, Performance, Model, Long hair, Event, pinterest

Cuando sonó la música, esta pequeña artista se transformó para versionar Hard to Handle de Otis Redding, maravillando a todo el jurado. Dejó boquiabierto a Simon Cowell, pero a quien realmente conquistó con su voz y su baile excéntrico fue a Howie Mandel, que no pudo hacer otra cosa que darle el botón dorado para catapultarla directamente a la final.

Facial expression, Event, Fun, Speech, Photography, Laugh, Audience, Performance, Smile, pinterest

A pesar de la timidez mostrada sobre el escenario de America’s Got Talent, los talents de televisión no es algo desconocido para Courtney Hadwin. La Voz Kids y Teen Star son los dos concursos por los que ha pasado, compitiendo con gente de edad similar a la suya, pero ahora es otra historia, porque aunque solo tenga 13 años ya compite contra gente mayor y canta como tal. ¿Estaremos ante la próxima estrella mundial que surge de un concurso televisivo?

xView full post on X