Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Howie Mandel le dio el botón dorado y la comparó con Janis Joplin

Courtney Hadwin, la niña de America’s Got Talent que se ha hecho viral

Se presentó con  timidez, dijo que tenía 13 años con un hilo de voz y después comenzó a cantar. Courtney Hadwin desplegó un auténtico show en el escenario de 'America’s Got Talent' y, a ritmo de Otis Redding, se metió a público y jurado en el bolsillo.

Redacción
Imprimir

Courtney Hadwin, la niña de America’s Got Talent que se ha hecho viral

En los concursos musicales de televisión hay ocasiones en las que alguien sorprende, pero lo que ocurrió esta semana en la versión americana de Got Talent fue algo más. Courtney Hadwin, una niña de 13 años, se presentó en el escenario con timidez y apenas dijo unas palabras para presentarse antes de comenzar a cantar.

Courtney Hadwin en America's Got Talent

Cuando sonó la música, esta pequeña artista se transformó para versionar Hard to Handle de Otis Redding, maravillando a todo el jurado. Dejó boquiabierto a Simon Cowell, pero a quien realmente conquistó con su voz y su baile excéntrico fue a Howie Mandel, que no pudo hacer otra cosa que darle el botón dorado para catapultarla directamente a la final.

Courtney Hadwin Got Talent Howie Mandel

A pesar de la timidez mostrada sobre el escenario de America’s Got Talent, los talents de televisión no es algo desconocido para Courtney Hadwin. La Voz Kids y Teen Star son los dos concursos por los que ha pasado, compitiendo con gente de edad similar a la suya, pero ahora es otra historia, porque aunque solo tenga 13 años ya compite contra gente mayor y canta como tal. ¿Estaremos ante la próxima estrella mundial que surge de un concurso televisivo?

 

Te puede interesar

Ver más articulos