Raro es el día que El Hormiguero no haga algún regalo. La tarjeta OpenBank ha sido el premio habitual últimamente, bien con llamadas telefónicas o con juegos en los que participaban algunos afortunados del público, elegidos al azar. Otra opción son las cajas de Manolo Sarriá, donde puedes llevarte una mierda pinchada en un palo o un gran regalo. Este miércoles, el programa de Pablo Motos alcanzó otro nivel, haciendo feliz a mucha gente, 110 personas que fueron seleccionadas entre 20.000 participantes.

Product, Television presenter, Television program, Newscaster, Event, News, Newsreader, Fun, Media, Journalist, pinterest

La invitada y cómplice fue Lolita, que en el primer tramo del programa contestó a las preguntas de Pablo Motos, hasta que llegó el momento del juego en el que alguien se iría de viaje al Caribe. Todas las personas del público portaban un globo, el cual debían lanzar a un círculo azul mientras se desinflaba en el aire. Solo cinco lograron el objetivo y, de esos, Lolita sacó uno al azar para proclamar al primer ganador de unas vacaciones pagadas por Iberojet.

People, Audience, Crowd, Event, Performance, Stage, Music, Musical theatre, Magenta, Fan, pinterest

Pablo Motos y Lolita empezaron después a regalar más viajes a cuentagotas, con todo el público revolucionado pidiendo uno más. Al final, el presentador de El Hormiguero no aguantó más y lo dijo: ¡Todo el público se va de viaja al Caribe! 110 maletas, también gratis, esperaban a los afortunados al término del programa, a la que hubo que sumar una más, porque Iberojet también le regaló el mismo viaje a Lolita.

People, Audience, Crowd, Event, Product, Performance, Nightclub, Party, Magenta, Disco, pinterest