Después de otro divertido programa, esta vez con Toni Acosta como invitada, Pablo Motos preparó todo para cerrar El Hormiguero a lo grande: regalando a una persona que estuviera viendo la tele desde su casa 3.000 euros. "Ya verás, ya verás lo que es esto", preparaba el presentador a la actriz.

News, Forehead, Television presenter, Newscaster, Fictional character, pinterest

Antes de dar entrada al famoso contable, encargado de llevar a realización el sobre con el número de teléfono al que tiene que llamar la gente para intentar llevarse la tarjeta con el premio, Pablo Motos explicó que había una nueva variante en el concurso. En esta ocasión, para evitar que las personas con televisiones a las que le llega la señal antes tuvieran ventaja, en El Hormiguero pensaron que sería bueno activar el modo avión. Segundos después de poner el número de teléfono en pantalla, Pablo retiraría el modo avión y la primera llamada en entrar sería la ganadora.

News, Television program, Television presenter, Newscaster, Newsreader, Event, Performance, Music artist, Suit, Media, pinterest

La idea no estaba mal para evitar la ventaja de las televisiones más rápidas, pero lo que no pensaron en El Hormiguero fue que la línea podría colapsar. Se intentó una y otra vez, pero el móvil no recibió ninguna llamada y, pasándose incluso del tiempo, Pablo Motos tuvo que despedirse prometiendo que la próxima tarjeta Openbank tendría un premio acumulado de 6.000 euros.

Performance, Entertainment, Talent show, Performing arts, Music artist, Stage, Event, Song, Singer, Singing, pinterest