Por primera vez en esta edición de Fama a bailar, en una misma gala, dos concursantes decían adiós al concurso. Al poco de iniciarse el programa de este miércoles, Paula Vázquez pidió el sobre donde estaba escrito el nombre de Lucía, que tras ser nominada por los profesores junto a 'su' Valero, dijo adiós con un resultado muy ajustado.

Dance, Performing arts, Performance, Event, Dancer, Fun, Duet, Performance art, Photography, pinterest

La tristeza por la marcha de Lucía, a tan solo un día de la gran final, dejó paso a las actuaciones por un puesto en la ansiada cita de este jueves. Wondy, Pablo, Ester, Valero y Adrián dieron una nueva muestra de todo lo aprendido en la Escuela con propuestas individuales, al tiempo que la aplicación oficial del programa estaba abierta para que el público eligiera a su favorito. De los cinco bailarines, el que menos apoyo tuviera hasta el final del programa diría adiós.

xView full post on X

Después de la visita de Raúl Gómez, que arranca en Movistar 0 nueva entrega de Maraton Man, y tras la actuación de Morgan, llegó el momento decisivo de la noche. De nuevo Paula Vázquez recibió el sobre con los resultados que iban a concretar los cuatro finalistas. Ester, Wondy, Adrián y Pablo se sentaron en la grada, mientras que Valero se tuvo que despedir de todos y desear suerte a sus compañeros.

Blond, Facial hair, Neck, Mouth, Beard, Screenshot, pinterest

Blester y Wondrián, han compartido la experiencia de Fama a bailar en pareja y ahora competirán en la gran final por separado. Los espectadores, a través de sus votos en la aplicación oficial del programa, proclamarán este jueves al ganador o ganadora del programa, que tendrá como premio una beca de 30.000 euros para formación. Como actuación especial de la noche, Ana Guerra, de Operación Triunfo, estará en la pista de Fama a bailar para cantar El Remedio.