Estos últimos días de Fama a bailar son una montaña rusa de emociones. La alegría de los que siguen adelante por elección de los profesores, contrasta con los que son nominados y, especialmente, con quien tiene que abandonar la Escuela, como fue el caso de Kino.

Fun, Event, Performance, Fictional character, Scene, pinterest

En esta ocasión, la peor noticia de la gala se dio al principio. Kino y Valero tenían preparado el nuevo solo para intentar seguir adelante en el concurso, pero a escasos días para el final uno de ellos no iba a bailar. Paula Vázquez pidió a ambos que se levantaran y leyó en el sobre los porcentajes, muy reñidos, de las votaciones del público. El elegido para convertirse en el primer expulsado de los ocho finalistas fue Kino, quien inmediatamente fue consolado por sus compañeros.

Facial hair, Beard, Event, Neck, Moustache, Gesture, Performance, pinterest

Después del mal trago, llegó el momento de una nueva competición para evitar ser nominados. Pablo, Wondy, Ugo, Lucía, Ester, Adrián y Valero, en ese orden fueron pasando los bailarines por la pista para defender sus coreografías en solitario.

Event, Musical, heater, Performance, Stage, Drama, Performing arts, Musical theatre, Acting, Scene, pinterest

Sandra Egido abrió la ronda de nominaciones llamando a Lucía, Adrián y Valero. Los tres se salvaron, dejando solo cuatro opciones para dos nominaciones. El primero en ponerse en esa situación de riesgo fue Ugo, mientras que Wondy seguirá adelante en el concurso. Los últimos en recibir las valoraciones de los profesores fueron Pablo y Ester, siendo ella la que se convirtió en la segunda nominada de la noche.

Blond, Fun, Interaction, Mouth, Neck, Gesture, Performance, Conversation, Magenta, Duet, pinterest