Kiko Matamoros ha conseguido volver a la tele por la puerta grande. Después de una época retirado para dedicarse a sus quehaceres, Kiko regresó como defensor de la audiencia a 'Sálvame', donde empezó de aquella manera con broncas incluidas con varios compañeros, como Terelu Campos, pero ahora también ha demostrado que es súper polifacético ¡colaborando en un Debate sobre fútbol! Que, dicho sea de paso, es una de sus grandes pasiones.

Efectivamente, fue este miércoles cuando Telecinco estrenó 'Ahora la Mundial', un programa de debate presentado por Joaquín Prat (copresentador de 'El programa de Ana Rosa') y en el que colaboran personajes tan dispares como el propio Kiko, Alessandro Lequio o Irene Junquera... pero la cosa no salió como ellos esperaban en un punto del programa.

Jacket, Clothing, Outerwear, Coat, Fashion, Parka, Overcoat, pinterest

Tras el partido que enfrentó a Irán contra España este miércoles, el debate se basó en comentar las jugadas y el futuro de 'La Roja' contra sus próximos contrincantes, y para ello se unieron, desde Rusia a través de una conexión en directo, los comentaristas Manu Carreño, Kiko Narváez y José Antonio Camacho... siendo este último el que daba la nota negándose a entrar en directo en el programa de Telecinco, tal y como consiguieron captar algunos usuarios de las redes sociales.

xView full post on X

Camacho se negó en todo momento a participar en un Debate con comentaristas como Matamoros y Lequio, e incluso llegó a quitarse los cascos, un gesto que Carreño tuvo que justificar alegando tener "un lío tremendo" mientras Camacho miraba al cielo contando los segundos para poder marcharse... ¡Qué detalle más feo!

Vía: Que Me Dices ES