¿Hay algo de lo que se arrepienta Leticia Sabater en la vida? Podría ser, y de ello nos enteramos el pasado sábado, cuando la cantante de 'la Salchipapa' pasó por el Deluxe para ofrecer una de sus entrevistas más sinceras: allí habló de su novio desaparecido, Bobby, del que no sabe nada después de 5 años de relación y con el que dijo que se casaría "mañana mismo si apareciese", pero también de uno de sus dramas más actuales...

Leticia pasó por quirófano a finales de 2017, unos meses después de volver de Honduras tras participar en 'Supervivientes', y desde entonces ha sido una mujer más que feliz, pero ahora podría echar de menos su 'ojo rebelde'... ¡y todo por amor!

Face, Hair, Facial expression, Eyebrow, Nose, Forehead, Blond, Chin, Head, Cheek, pinterest

Es cierto: Leticia dejó claro que no ha parado de trabajar: "Estoy preparando un nuevo espectáculo que es el sueño de mi carrera", dijo, pero se siente muy sola: "La recuperación del ojo genial, pero chica, ligo mucho menos...", confesó. Ante las risas de los colaboradores, Jimmy Jiménez-Arnau le respondió: "A mí me gustabas más bizca. ¿Tenías más morbo?". "Pues sería por eso...", señaló Leticia.

Aún así, tampoco se puede quejar, porque Leticia desveló que los chicos que se le suelen acercar son unos yogurines de entre 20 y 30 años, y es que a sus 51 años, Leti sigue levantando pasiones entre los jóvenes que se criaron viéndola en 'A mediodía, alegría' o 'Con mucha marcha'.

Blond, Television presenter, Media, Long hair, Hair coloring, Photo caption, News, Eyelash, Photography, Television program, pinterest

Y como no podía ser de otra manera, Leticia aprovechó para echarse flores, y no es para menos: "Yo me tomo las cosas muy de cachondeo, pero hay que reconocer las cosas como son: yo llevo 30 años de profesión". Belén Ro le quiso buscar las cosquillas preguntándole que "qué profesión", pero ella fue muy natural en su respuesta: "Estoy viviendo de mi profesión, el mundo del espectáculo, pero también te digo que si puedo vivir de cantante, qué quieres que te diga: eso es de ole, ole y ole". Pues sí: al fin y al cabo, no mucha gente podría hacer lo que hace ella... ¡con un par!

Vía: Que Me Dices ES