En Telecinco celebraron con especial alegría el nombramiento del que fuera colaborador de la cadena, Màxim Huerta, como ministro de Cultura. Con el subidón, en Sálvame propusieron una nueva candidatura, quién sabe si para un futuro no muy lejano, de la casa de Mediaset: Belén Esteban.

Coat, Standing, Outerwear, Formal wear, Style, Suit, Street fashion, Blazer, Fashion, Bag, pinterest

A través de su cuenta de Twitter, el programa presentado por Carlota Corredera, arrancó la tarde lanzando una encuesta a todos los espectadores. Con la foto de Belén Esteban, portando la cartera del Ministerio de Cultura y Deporte, la pregunta era clara: ¿Te gustaría que Belén Esteban fuera ministra? Para responder había dos posibles opciones: Nunca, me voy de España o Claro, regeneración ya.

Face, Hair, Blond, Cheek, Nose, Eyebrow, Chin, Forehead, Hairstyle, Head, pinterest

El proceso fue muy reñido durante toda la tarde y parte de la noche, hasta que la balanza se fue decantando poco a poco hacia la segunda opción. Y sí, tras superar los 2.000 votos, con más de 100 de diferencia sobre el NO, el pueblo habló y apuesta por su princesa como futura ministra. Y aunque la foto se la hizo con la cartera de Cultura y Deporte, Belén Esteban confesó que le gustaría más ocupar la de Hacienda, "para bajar los impuestos".

xView full post on X