Con el cheque de ganadora de Supervivientes en el bolsillo, Sofía Suescun ponía rumbo a su casa para celebrar su victoria en familia y poner orden en su cabeza. Una de las cosas sobre las que tendrá que meditar es su relación con Alejandro Albalá, su pareja antes de entrar en la isla y cuya relación supuestamente está en stand by, aunque a juzgar por las últimas imágenes, parece que la ganadora de Gran Hermano 16 lo tiene más claro.

Eyewear, Hair, Blond, Sunglasses, Fun, Glasses, Vehicle door, Photography, Vehicle, Reflection, pinterest

El ex de Chabelita Pantoja llevó a la navarra a la estación de Atocha para que cogiese el tren. En el aparcamiento, imaginándose que podría haber fotógrafos, ambos se despidieron con un casto beso. Después, Sofía cogió la maleta y, sorteando a los paparazzi, se dirigió al andén. En el camino, ni una palabra sobre Alejandro o sus polémicas declaraciones contra su padre. "Estoy feliz de la vida", confesó. "Tengo muchas ganas de ir a mi casa para ver a mis perros. Haré un directo para que veáis como me reciben", añadió.

Probablemente al que menos ilusión le haga que Sofía vuelva a casa es a Alejandro, ya que sabe que su 'suegra' no le traga. La ganadora de Supervivientes está muy unida a su madre y su opinión pesa mucho a la hora de tomar decisiones. Según ha declarado Sofía, los problemas con el alcohol de su padre, al que acusó de maltratar a su madre, provocaron que ambas tuvieran un vínculo especial que aún mantienen.