Skip to Content

Los concursantes de 'Tu cara me suena 7'

Soraya Arnelas, José Corbacho, Carlos Baute, Brays Efe, Anabel Alonso, Jordi Coll, Mimi, María Villalón y, por último, Manu Sánchez. Estos son los nueve concursantes definitivos de 'Tu cara me suena 7', que arranca este viernes 28.

Por Ignacio Herruzo / Fotos: Ana Ruiz

Primeras reacciones del presentador, los concursantes y el jurado

Social group, Fun, Event, Photography, Team, Fictional character, Games, Performance,

Tu cara me suena 7 tendrá un mínimo de 13 entregas y se estrenará a finales de septiembre, principios de octubre. La primera gala arrancará con un 'opening' a lo Hollywood y con esta novedad: nueva casilla en el pulsador 'te lo robo' y cuando haya empate, el ganador lo decidirán los concursantes.

"Lo más importante no lo podemos contar porque no lo sabemos. Lo mejor es lo que está por venir. Sorpresas en cada uno de ellos y el hecho de que el jurado repita es fantástico porque ya hay  complicidades y es muy fiable saber donde me tengo que apoyar", dice Manel Fuentes.

"Agradezco la oportunidad porque he sido invitada dos veces y cuando me lo ofrecieron, aunque estaba nerviosa porque es una responsabilidad, acepté rápido y eso que hay que cantar pero también imitar. Vengo a tirarme a la piscina y a atreverme a lo que sea. Vengo a aprender y disfrutar de mis compañeros", comentá Soraya, una de las concursantes.

"Hemos sido engañados, pensaba que venía a La voz senior porque tengo mínimos para cantar (risas). Era un formato que tenía muchas ganas de hacer, televisión muy bien hecha, hecha para hacer reír, con gente que canta y gente que hace cosas como Anabel Alonso y yo. Voy con la ilusión de un novato", añade su compañero José Corbacho.

"Tengo fe en Soraya, es muy perfeccionista. Mi tercera edición con esta familia, los echaba de menos, sigo aprendiendo, sigo siendo la nena con huracanes alrededor. Vengo a pasarlo bien y sigue siendo un privilegio estar en este equipazo. Estoy expectante, me parece un casting explosivo y me encantan los cambios", dice Chenoa, del jurado.

"Este programa es un milagro que dure tantos años y con buenas audiencias, que te reporte tanto cariño. Tengo la suerte de llevar mucho tiempo y estar aquí es una perita en dulce, por la calidad, y uno de los más entretenidos. Una temporada inimitable". concluye Carlos Latres, también jurado.

Manu Sánchez

Eyewear, Cool, Glasses, Facial hair, Beard, Tree, Sunglasses, Jungle, Grass, Plant,

Manu Sánchez es el noveno y último concursante del show de Antena 3, como adelanta Yotele. Tras llegar a la final de Bailando con las estrellas, el cómico y presentador se atreve ahora con la parodia y el cante. Desparpajo y arte no le van a faltar…

María Villalón

Cool, Smile, Junk food, Black hair, Food, Gesture, Fast food, Cuisine,

Como adelanta El Televisero, María Villalón formará parte de la nueva edición del concurso. Conocida por ganar la primera entrega de Factor X en 2007, tiene varios discos en el mercado e incluso ha probado como escritora.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mimi

Performance, Entertainment, Performing arts, Stage, Red, Singing, Event, Public event, Fashion, Music,

El sueño de Mimi en Operación Triunfo 2017 se terminó muy pronto, convirtiéndose en la primera expulsada, pero el poco tiempo que estuvo en el concurso lo aprovechó para dar buena muestra de su talento.  

Jordi Coll

Facial expression, Suit, Formal wear, White-collar worker, Forehead, Tuxedo, Official, Tie, Smile, Businessperson,

Actor de las telenovelas El secreto de Puente Viejo y Acacias 38, actualmente también podemos verlo en La otra mirada. El año pasado, en la sexta edición de Tu cara me suena, Jordi Coll asistió como invitado para meterse en la piel de Iggy Pop, ahora podremos disfrutar de él, de continuo, en la séptima edición del concurso.

Anabel Alonso

Eyewear, Face, Cool, Sunglasses, Glasses, Head, Selfie, Eyebrow, Nose, Yellow,

Pocas humoristas tienen su versatilidad sobre un escenario, y su talento para imitar parece por descontado. Pero… ¿cómo cantará? Seguro que nos soprende y no desafina. También había dudas sobre cómo lo haría en Masterchef Celebrity y superó el examen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Brays Efe

Outerwear, Eyewear, Suit, Brand, Premiere, Jacket,

Los Javis le dieron el papel de Paquita Salas y su interpretación lo ha catapultado a la fama. La segunda temporada de la cazatalentos está en la rampa de salida y la tercera ya se cocina, pero Brays Efe se ha propuesto hacer un hueco a Tu cara me suena, iniciando así una aventura en la que tendrá que demostrar sus virtudes artísticas y camaleónicas.

Carlos Baute

Wood, Hand, Sculpture, Art, Vacation, Fawn, woodworking, Machine,

De Masterchef Celebrity a Tu cara me suena, el cantante venezolano sabe bien cómo funciona el show de Antena 3. Se puso en la piel de Celia Cruz con Que le den candela, e incluso ha sido juez en la versión argentina. Sus armas para ganar: su presencia sobre el escenario y su característico movimiento de caderas.

José Corbacho

Hair, Eyewear, Cool, Facial hair, Beard, Moustache, Glasses, Finger, Hand, Gesture,

Segundo nombre confirmado y también con experiencia en el concurso –muy recordada es su parodia de Mario Vaquerizo con el tema Peluquitas–. Tras pasar por Masterchef Celebrity o ¡Mira quién salta!, en este concurso se ha propuesto llegar al final con opciones de victoria. Sus puntos fuertes: cuenta con la simpatía del público y su sentido del humor siempre es un gancho.

"Como niño con zapatos nuevos (zapatos de tacón, de lentejuelas, de punta, plataforma, sandalia o bota...). Gracias a @antena3com y @Gestmusic por dejarme jugar en uno de mis programas de TV preferidos. ¡Qué nervios! Este verano toca ensayar para estar a tono", escribió en sus redes sociales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Soraya Arnelas

Hair, Beauty, Hairstyle, Lip, Nose, Blond, Neck, Brown hair, Gesture, Ear,

La cantante ha sido la primera concursante confirmada de Tu cara me suena, donde ya acudió antes como invitada imitando a James Brown o Kate Bush. Nuestra representante en Eurovisión en 2009, será una de las favoritas desde el principio. Sus puntos fuertes son la versatilidad de su voz y su carisma sobre el escenario.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

laura matamoros supervivientes

Laura Matamoros explica la bronca con Kiko

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo