Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo en 'Sálvame', el programa nunca deja de sorprendernos, porque siempre (SIEMPRE), puede ir más allá. De hecho, hace tan sólo unos días, Terelu Campos se convertía en el 'punching ball' del programa (y de los televidentes) tras salir a la luz las historias sobre su divismo -y hasta despotismo- cuando presentaba en Telemadrid el show 'Con T de Tarde', y no sólo allí, sino también ahora en Telecinco.

A Terelu le costó hasta lágrimas, y no era para menos: le estaban acusando de ser una borde con sus seguidores, con los trabajadores del canal y hasta de tener a una persona sólo para que le abriera las tapas de los yogures... pero, ahora, esto mismo les ha pasado al resto de sus compañeros...

Nose, Lip, Cheek, Mouth, Hairstyle, Skin, Chin, Forehead, Eyebrow, Eyelash, pinterest

Era este miércoles 6 de junio cuando se abrían las cajas que la dirección del programa había puesto en Telecinco para que los trabajadores de la cadena contaran sus historias más vergonzosas con ellos... y no han salido bien parados.

Por ejemplo, Chelo García Cortés ha sido acusada de ser una metomentodo y de ir preguntando por los sueldos de sus compañeros para saber si ella estaba bien pagada... pero no ha sido la única: otro colaborador llegó a escupir en la comida de Lydia Lozano, y otro ha sido tan pesetero que ha pasado gastos de empresa por valor de 50 céntimos... Todos apuntaban a Kiko Hernández en esta última acusación, peor él se ha defendido sin despeinarse: "50 céntimos no. Miradlo bien porque a lo mejor 95 sí, pero 50 no".

Display device, Advertising, Technology, Display advertising, Electronic device, Flat panel display, Signage, Banner, Led display, Stage, pinterest

También Belén Esteban ha tenido lo suyo: obligó durante años a que un trabajador de Telecinco le llevara todos los días un bocadillo de tortilla con mayonesa, pero ella se defendió rápido: "Esa soy yo, ya te lo digo, pero perdona, yo no obligaba a nadie".

Text, Photo caption, Adaptation, Photography, Employment, pinterest

Las demás acusaciones tampoco les dejaban en muy buen lugar: uno de los colaboradores no prueba la comida que le lleva la gente del público por temor a que esté envenenada, otra no quiere que nadie la acompañe en el coche de producción y uno de los trabajadores de Mediaset ha denunciado ¡que un colaborador le obligó a que le hiciera una foto mientras hacía pis!

¿Creéis que no hacen nada fuera lo normal o que se pasan con sus comportamientos? Sea como sea, más de uno y de una va a salir escaldado...

Text, Font, Line, Organism, Document, pinterest