Quedan menos de dos meses para la cita de Lisboa y a Alfred y Amaia se le acumulan los actos promocionales de cara a su estreno en Eurovisión con el tema Mi canción. En una entrevista a la Agencia EFE revelaron que grabarán su postal del Festival en las islas Azores y sus primeras sensaciones antes de subirse al escenario: "Nos asusta un poco tanta expectación. Tenemos mucha responsabilidad por toda la gente que nos sigue y no queremos decepcionar a nadie". Sobre la puesta en escena, cuentan que "habrá una luz para iluminar lo que se tiene que ver, que es lo que sentimos el uno por el otro".

youtubeView full post on Youtube

Sobre las otras candidaturas y la favorita Israel, se mojaron. "De Netta y su canción Toy me encantan los sonidos del principio", comentaba Alfred. Amaia asentía: "El nivel es muy alto y puede pasar cualquier cosas. Yo ni siquiera sabía que había apuestas sobre el ganador (risas)".

Además de la postal –un fragmento de 40 segundos que se emite entre actuación y actuación– que grabarán en las Azores, se enfrentarán a un reto relacionado con el país anfitrión.