Directamente llegados de Portugal, donde grabaron la postal del Festival de Eurovisión en las islas Azores, Amaia y Alfred siguen su promoción. El siguiente destino de los triunfitos es la Escuela de Fama a bailar, donde este viernes a las 17.00 tratarán de aconsejar a los alumnos con su propia experiencia en la academia de Operación Triunfo y todo lo que ha venido después.

Cuando terminen de charlar, todos se desplazarán a los ensayos de La noche de Cadena 100, donde este sábado se celebra un concierto donde Alfred y Amaia ya confirmaron su presencia. También estarán los chicos y chicas de Fama a bailar, por invitación de Soraya Arnelas, a quien acompañarán en el escenario.

Hair, Facial expression, Hairstyle, Chin, Forehead, Cheek, Smile, Friendship, Interaction, Fun, pinterest

Antes del encuentro con Alfred y Amaia, los alumnxs de Fama a bailar ensayarán una coreografía original para Tu canción. Hasta la gala del próximo domingo, no conoceremos el resultado final.

Adiós de Oriana, duelo entre Shyno y Claudia

Como ocurre cada miércoles, la Escuela de Fama a bailar vivió la primera expulsión de la semana. Oriana, Shyno, Claudia y Mónica, los cuatro nominados, bailaron individualmente y, tras estas actuaciones, Oriana fue la expulsada por los votos recibidos a través de la aplicación oficial del programa.

xView full post on X

Este veredicto hizo que Shyno, pareja de baile de la recién expulsada, tuviera que retar a otro concursante con el objetivo de encontrar nueva pareja. Escogió enfrentarse a Claudia en la pista de baile y este jueves, a las 21.00 h., seremos testigos de quién se alza con el favor de los espectadores y se queda con Mónica como pareja de baile.

El que obtenga menor número de votos a través de la aplicación del programa será el nuevo expulsado de Fama a bailar. Además, este jueves también entrarán en la Escuela dos nuevos concursantes y mostrarán sus capacidades interpretando una coreografía.

Blond, Fashion, Event, Brown hair, Long hair, Layered hair, Performance, Scene, pinterest