Skip to Content

Ana Obregón despide la primera edición de 'Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition'

Sorprenderá a sus invitados, Víctor Janeiro, Rappel y Lucía Etxebarría, con una velada entre strippers, caracoles fugitivos y unos spaghetti al estilo Lecquio.

Por Teleprograma
Interior design, Event, Room, Dress, Photography, Beige, Furniture, Fashion design,

Ana Obregón pondrá el broche de oro a la primera edición de Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition ejerciendo de cocinera y anfitriona en su casa el martes 13, a las 22:45h en Cuatro. La artista dejará con la boca abierta a sus tres invitados no solo por sus habilidades culinarias, sino por un fin de fiesta donde la presentadora, actriz y bióloga se reencontrará con su pasado más televisivo junto a dos strippers.

Pianist, Musician, Piano, Musical instrument, Musical keyboard, Keyboard, Recital, Technology, Electronic device, Electronic instrument,

También pianista, Ana lo tiene todo… menos dotes para la comida. Su primer plato, una vichysoisse, será el primero de sus retos. Será su hermana Amalia quien, con una olla exprés bajo el brazo, se presente en casa de la presentadora para echarle una mano. La experimentada actriz, licenciada en Biología con el número dos de su promoción, encontrará serias dificultades para filetear una pechuga de pollo o pelar una patata.

Event, Interaction, Lunch, Plant, Flower, Meal, Conversation, Flower Arranging, Floristry, Supper,

Una vez resuelto el primer entuerto, apostará por dos de sus platos más emblemáticos: la ensalada De Niro’s Style y los spaghetti al pesto Lecquio’ Style, los favoritos de su hijo. Entre golpes con la campana extractora, como quien pisa su cocina por primera vez, y vestidos de infarto, la presentadora se encargará de supervisar cada uno de los detalles de su velada para satisfacer los exquisitos paladares de sus invitados, sobre todo el de Lucía, que se comerá por error un caracol que habita en las rosas del centro de mesa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Clothing, Fashion model, Dress, White, Cocktail dress, Shoulder, Neck, Waist, Day dress, Fashion,

El postre no será el helado de vainilla con fresas y chocolate caliente, receta de su madre, sino el espectáculo de striptease que la anfitriona ha contratado para dejar con la boca abierta a sus comensales. Entre los temas que se tratarán en la sobremesa, los cuatro gourmet relatarán los lugares más exóticos en los que han mantenido relaciones sexuales.

Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition ha destacado en sus emisiones de los martes, siempre en línea ascendente desde su estreno y promediando un 8,3% de cuota media de pantalla. Volverá muy pronto con nuevas entregas.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes

Lágrimas de SV al conocer al nuevo expulsado

marieta y laura madrueno en supervivientes

'Supervivientes 2024': expulsados y nominados

carlos sobera angel cristo supervivientes

Ángel Cristo critica a Aurah y Mario en SV

carmen borrego supervivientes

Carmen recibe el dictamen de sus médicos en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo