Skip to Content

Anabel Alonso estrena este viernes 9 en La 1 'Dicho y hecho', con los mejores cómicos

La actriz, a la que vemos de lunes a viernes en 'Amar es para siempre', conduce este divertido espacio en el que humoristas y famosos compiten en desternillantes retos.

Por Teleprograma
Event, Musician, Performance, Musical instrument, Music, Guitar, Plucked string instruments, Carpet, Flooring, Guitarist,

La 1 estrena este viernes Dicho y hecho, un show en el que cómicos y famosos competirán en divertidos y surrealistas desafíos. Producido por RTVE en colaboración con Secuoya Contenidos, estará presentado por Anabel Alonso, con José Corbacho como ayudante. Ellos propondrán y puntuarán los retos a los que se enfrentarán Pablo Carbonell, David Fernández, Secun de la Rosa, Elena Furiase, Goizalde Núñez y Leonor Lavado.

Font, Event, Award, Photography, Award ceremony, Brand,

"Como jefa, les doy unas órdenes que luego cada uno de los 'mandados' interpreta a su manera. Es de agradecer su generosidad, porque lo dan todo en las pruebas”, adelanta Anabel Alonso. Junto a ella, José Corbacho: “En el programa seremos nosotros mismos, pero representamos unos roles a favor del humor y el entretenimiento. Lo importante es que el espectador se ría y que pase un buen rato los viernes por la noche”.

Font, Outerwear, Premiere, Event, Jacket, Photo caption,

En cada programa habrá siete pruebas y los puntos se irán sumando a un ránking que decidirá cada semana al ganador. La mayoría de los desafíos se han grabado en 'Villamandona', la casa de La Jefa, situada en plena naturaleza. Y el público que asiste en directo en el Teatro Coliseum de Madrid será testigo de ellas y de otros tres retos más. Pablo Carbonell, uno de los concursantes, promete "risas para toda la familia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Fashion, Shorts, Font, Television presenter, Talent show, Space, Style,

La mecánica es sencilla: Todos los concursantes participarán en todas las pruebas y Anabel otorgará de 1 a 6 puntos a los concursantes. Los puntos de los diferentes programas se irán sumando a una clasificación general para, en la última entrega, coronar al gran ganador. ¿Será Elena Furiase? La hija de Lolita ya ha demostrado en otros formatos similares su vis cómica.

Text, Font, Event, Photo caption, Brand, Premiere, Media,

Uno de sus compañeros, David Fernández, experto en imitaciones, deberá entregar junto al resto un objeto personal al comienzo de cada entrega. Cada semana responderá a una temática concreta y puede ir desde una foto de un pariente atractivo, el objeto más impresionante o valioso. El ganador de cada día se los llevará todos.

Fashion, Talent show, Event, Fashion design,

Hay dos tipos de pruebas: la exteriores en 'Villamandona' y las del teatro. E irán desde derretir un bloque de hielo lo más rápido posible a pintar un cuadro mientras montan a caballo o hinchar un globo con los ojos vendados. ¿Lo hará bien Leonor Lavado como amazona?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Talent show, Font, Event, Television presenter, Premiere, Media, Performance,

Goizalde Núñez y el resto de participantes no estarán solos, ya que les acompañarán famosos como Mario Vaquerizo, Bibiana Fernández o Santiago Segura.

Display window, Performance, Stage, Architecture, Theatrical scenery, Performing arts, Window, Action figure, Games, Theatre,

El Teatro Coliseum de Madrid, donde se representa el musical El Guardaespaldas, con Iván Sánchez y Maxi Iglesias, será el escenario del show, que promete carcajadas hasta pasada la medianoche.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

los mejores documentales de asesinos en serie de netflix

Los 16 mejores documentales true crime de Netflix

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo