Skip to Content

Antonio Orozco, sorprendido por el doble de su hijo en 'La Voz Kids'

El cantante se lleva una gran sorpresa al ver el enorme parecido entre uno de los concursantes y su único hijo, el pequeño Jan.

Por Teleprograma

El doble del hijo de Antonio Orozco

Interaction, Arm, Individual sports, Games, Recreation, Hug, Indoor games and sports, Event, Performance, Romance,

El pasado lunes, en ‘La Voz Kids’ se vivieron grandes momentos con su nueva entrega de ‘Audiciones a ciegas’, llegando incluso Antonio Orozco a pensar que uno de los participantes era un familiar suyo de lo más directo: su hijo Jan, de 9 años.

Diego, un encantador niño con tan solo un año más que el primogénito del cantante, probaba suerte en el talent show musical de Telecinco tras contar su historia en un vídeo de presentación.

Todo un campeón

Blond, Uniform, Nurse, Smile,

En él, el aspirante a conquistar a alguno de los ‘coaches’ relataba que venía de Valencia y que compaginaba su pasión por la música con la gimnasia artística masculina.

“Soy un campeón. Hace poco fui tercero de España. Entreno seis días a la semana, tres horas cada día”, afirmaba, sin tener todavía muy claro en qué manifestación artística le gustaría triunfar cuando fuera ‘mayor’.

Orozco no salía de su asombro

Facial hair, Singer, Singing, Fun, Beard, Muscle, Games, Chest, Music artist, Thigh,

Al subir al escenario, el pequeño se atrevió con la complicadísima ‘Hello’, de Adele, y acabó conquistando a Melendi. Rosario le dijo que, aunque no se había girado, tiene una gran voz y está segura de que llegará lejos.

Orozco, directamente, le regaló un piropazo: “Se podría ser más guapo, pero estaría prohibido. Me alegro tanto de que estés aquí en ‘La Voz’, de que te quedes con nosotros”. ¿Pero qué hizo que el cantante acabara con los ojos vidriosos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

''Pensaba que era mi hijo''

Facial hair, Hair, Beard, Chin, Forehead, Moustache,

“Pensaba que era mi hijo. Cuando lo he visto, he dicho: ‘¿Qué hace aquí? No me ha avisado nadie a mí. Habrá que firmar algún papel o algo… Pedazo voz que tenía con lo pequeño que era’”. Rosario ha pensado igual: “Sí, se parecía a tu hijo”. Además, los tres ‘coaches’ confesaron que escuchando su voz se pensaban que era una niña y mucho más mayor.

Un niño 'cabroncete'

Event, Adaptation, Spokesperson, Conversation, Media, Electronic device, Newscaster, Television program, Job, Television presenter,

Durante su última visita a ‘El Hormiguero’, el intérprete de ‘Devuélveme la vida’ no tuvo reparos en hablar de la forma de ser de su hijo. "Ay, Pablo, mi hijo es un cabrón", afirmó de manera irónica.

Tras la broma y al ver que tal vez no debería haber dicho eso, el intérprete se dispuso a pedir disculpas a la audiencia: "Perdona, que es verdad, que estamos en horario infantil".

No le gusta mucho la música de papá

Audio equipment, Loudspeaker, Electronic device, Technology, Electronics, Personal computer, Learning, Gadget, Desktop computer,

“Voy a corregir: mi hijo es una sorpresa tras otra, es un delirio. Pablo [López] dice que estamos todavía a tiempo de eliminarlo. No le hace mucha ilusión mi música. Pero sí se mete en todo lo que hago. Me dice: yo aquí metería unas trompetas, le metería un crescendo…”, señaló para matizar sus palabras.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Amante de la música y de la lectura

Audio equipment, Electronics, Electronic device, Technology, Electronic instrument, Mixing console, Microphone, Gadget,

Y es que el programa emitió un vídeo en el que aparecía el pequeño desenvolviéndose a las mil maravillas con una mesa de mezclas, algo que llenó de orgullo a su famoso padrazo.

"Mi hijo no se sube por las estanterías de casa porque con esto del mundo digital los libros están desapareciendo. Pero le encanta leer y se pasa todo el día con el iPad arriba y abajo", confesó con una sonrisa en la cara.

Vía: Que Me Dices ES
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

pedro garcia aguado supervivientes

La controvertida victoria de Pedro García-Aguado

ana angel supervivientes

El mágico reencuentro entre Ana y Angel en SV

gran hermano telecinco

Vuelve GH: Telecinco abre casting

mario gonzalez supervivientes

Mario se sincera, ¿se arrepienta de negarse?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo