El programa que presenta Paula Vázquez en Movistar + vivió este miércoles su primera mala experiencia. Pablo, Ester, Dani y Belén, nominados, defendieron sus coreografías individuales y fue ésta última la que finalmente dijo adiós. "Desafortunadamente he sido expulsada de la escuela de Fama", así arrancaba el primer vídeo de despedida de un concursante en esta edición.

xView full post on X

No fue el único mal trago de la noche en Fama, a bailar, pues tras la expulsión llegó el momento del reto. Dani, que se acababa de quedar sin pareja, decidió elegir a Ester para intentar arrebatarle a su pareja en la próxima gala de expulsión. Precisamente de este tema habló Dani con el propio Pablo en la escuela, cuyo vídeo mostramos a continuación.

A la visita de Mimi, ex alumna de Fama Revolution y concursante de Operación Triunfo, la expulsión de Belén y el reto de Dani a Ester, hay que sumar este jueves nuevas sorpresas. Los fans de Fama, a bailar verán marcharse a uno de los concursantes, pero esa pérdida quedará compensada con la entrada de dos nuevos bailarines.