Skip to Content

El ‘montañero’ Bertín se lanza a la aventura con Jesús Calleja

El presentador de ‘Mi casa es la tuya’ se enfrenta a un abismo vertical y atraviesa las Hoces del Río Duratón en kayak, a la vez que disfruta del bonito paisaje que ofrecen los Picos de Europa. 

Por Teleprograma
Cool, Recreation, Boating, Canoe, Vehicle, Canoeing, Summer, Tattoo, T-shirt, Boat,

No es un gran experto en montañismo, tiene vértigo y jamás se podía haber imaginado que su reto consistiría en intentar escalar una pared vertical en los Picos de Europa. Además, recorrerá uno de los rincones más espectaculares de Castilla y León y montará por primera vez en kayak. 

Mountainous landforms, Mountain, Wilderness, Mountain range, Adventure, Alps, Hill station, Backpacking, Ridge, Recreation,

Bertín Osborne se enfrentará a sus miedos y disfrutará de la naturaleza acompañado por Jesús Calleja en la nueva entrega de Planeta Calleja.

“Me has dado la vida. Si me dices, ¿qué es lo que más te gusta hacer a ti en la vida? Esto. Es una pasada”, confiesa el cantante al aventurero.

Mountainous landforms, Ridge, Geological phenomenon, Adventure, Outcrop, Mountain, Rock, Hill station, Batholith, Bedrock,

Para intentar superar el vértigo de Bertín, Jesús Calleja tratará de aplicarle su tradicional terapia de choque: colgarle de un abismo vertical en los Picos de Europa, concretamente en la localidad de Posada de Valdeón (León), donde se encuentra la vía ferrata más larga de la Cordillera Cantábrica con 1.200 metros de longitud y 350 metros de desnivel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Canoe, Vehicle, Boat, Boating, Outdoor recreation, Kayaking, Wilderness, Watercraft, Recreation, Boats and boating--Equipment and supplies,

Subido en el kayak, Bertín Osborne y Jesús Calleja navegarán por las Hoces del Río Duratón, en Segovia. 

Mountainous landforms, Highland, Mountain, Natural landscape, Hill station, Wilderness, Hill, Mountain range, Ridge, Fell,

Y entre aventura y aventura, Bertín desvelará algunos de los secretos de lo que ocurre en su programa Mi casa es la tuya cuando se apagan los focos: “Rajoy ha sido el invitado que más me ha sorprendido".

Como colofón, otro gran amigo de Jesús Calleja, el chef Dabiz Muñoz, les dará una clase de alta cocina.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

carmen borrego en asi es la vida

Carmen Borrego ficha por 'Ni que fuéramos Sálvame'

laura madrueño en supervivientes 2024

'Supervivientes' sigue invencible en audiencias

isabel jimenez en informativos telecinco

Isabel Jiménez tendrá un programa en Cuatro

angel cristo supervivientes

El homenaje que Ángel Cristo hace a su padre

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo