Amaia y Alfred, concursantes en Operación Triunfo y pareja que nos representará a España en el próximo Festival de Eurovisión, visitan este viernes la Escuela de Fama a bailar. El encuentro, que podrá verse en el canal 24 h. de Movistar+ y en Youtube, finalizará con todos juntos poniendo rumbo a los ensayos de La noche de Cadena 100. Por primera vez los alumnos saldrán de la Escuela para preparar su actuación del sábado, ante más de 14.000 personas, con Soraya Arnelas.

Nose, Mouth, People, Eye, Jewellery, Interaction, Sharing, Wrist, Eyelash, Necklace, pinterest

Quien no estará será Shyno que, tras la salida de su pareja Oriana, retó a Claudia con el objetivo de robarle a Mónica. El duelo entre ambos concluyó con Shyno convirtiéndose en el segundo expulsado de la semana y el cuarto de Fama a bailar desde que comenzara el concurso.

Tras el mal trago de la expulsión, se dieron a conocer los nombres de la nueva pareja que ha entrado en la escuela: Laura González y Txema Sammar. Ambos se convirtieron en concursantes de Fama a bailar y dieron muestras de su nivel con una coreografía muy aplaudida por los que ahora son sus compañeros.

Fun, Event, Performance, Leisure, Uniform, Fan, Gesture, pinterest