Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Wondy y Adrián se libran de la nominación

La pareja inmune, el notición de Soraya, la visita de Sergi... atracón de emociones en ‘Fama’

Sergi Orduña, ganador de la segunda edición del programa, deleitó con una coreografía espectacular y Soraya Arnelas comunicó a los alumnos que todos estarán con ella en el concierto de 'La noche de Cadena Cien'.

Imprimir
Twitter
Facebook
GooglePlus

La pareja inmune, el notición de Soraya, la visita de Sergi... atracón de emociones en ‘Fama’

La última gala de Fama a bailar arrancó fuerte, con Soraya comunicando a todos los alumnos de la escuela un premio muy especial: “el sábado 24 de marzo se celebrará ‘La noche de cadena 100’ y me encantará que alguno de vosotros me acompañe en el escenario ante 14.000 personas. Mi música depende en un alto grado de ellos. Yo no concibo mi carrera sin bailarines”.

SORAYA

Ruth Prim, la autora de la coreografía grupal que decidía a los premiados, escogió en un primer momento a Fran, a Mónica y a Pablo. Todo dio un giro cuando Soraya, que en el concierto de La noche de Cadena Cien cantará ‘This is me’, BSO de ‘El gran showman’, comunicó que se llevaría a todos los concursantes a esta cita tan especial. Primera vez que estalló la alegría en la gala, pero después llegaron más emociones.

 

Antes del notición de Soraya Arnelas, Ester y Pablo presentaron su coreografía por la inmunidad, mientras que el turno de Wondy y Adrián llegó después. Una vez que bailaron los candidatos a la inmunidad, la decisión se pospuso por un buen motivo: Sergi Orduña.

El ganador de la segunda edición de Fama a bailar regresó a la que fue su casa para mostrar una pincelada de su último trabajo. Sergi forma parte del musical Forever, un espectáculo dedicado a Michael Jackson que está teniendo gran éxito en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. Como regalo de despedida, después de que pasara por la escuela para aconsejar a los alumnos, puso los pelos de punta bailando el tema Blood on the dance floor.

SERGI

Como colofón final, llegó el momento de comunicar la pareja inmune. Los usuarios votaron a través de la aplicación, ya reestablecida después de los problemas sufridos la semana pasada, a Wondy y Adrián como favoritos, coincidiendo con la decisión de los profesores. Así, ambos se aseguran prolongar su sueño una semana más en Fama a bailar.

WONADR

Publicidad

Te puede interesar

Ver más articulos