“Llego para unirme a un equipo muy consolidado, con la intención de aportar muchas ganas de trabajar. La Sexta ya es un gran referente periodístico y aportaré todo lo que pueda para sumar”, ha dicho Jesús Cintora sobre la que será su nueva familia en televisión. "Yo entiendo el periodismo como una manera de vivir y es una suerte poder vivirlo en La Sexta", ha añadido.

El fichaje de Jesús Cintora por el Grupo Atresmedia es un golpe para Mediaset, que había contado con él para diferentes programas en los últimos años. En 2013 se le encomendó la tarea de presentar Las mañanas de Cuatro, dejando el puesto en 2015 con bastante polémica. A pesar de su controvertida salida del espacio matinal, Cuatro volvió a contar con el presentador en 2016 para Cintora a pie de calle y, en 2017, para conducir La línea roja.

Falta por definir cuál será el rol concreto de Jesús Cintora en su nueva casa, concretamente en La Sexta, trabajo que deberá compaginar con el que ya desempeña como columnista en Eldiario.es. "Nueva etapa. Me voy a La Sexta. Muchas gracias a todos. Especialmente a los que me seguís y apoyáis durante tanto tiempo", es el mensaje con el que el periodista ha anunciado en redes sociales un cambio de aires que ha vuelto a causar revuelo.

xView full post on X