Skip to Content

Jordi Évole conducirá 'Bienvenidos al norte, bienvenidos al sur'

La nueva aventura televisiva de Jordi Évole en Atresmedia, 'Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur', será un docurreality con abuelas catalanas y andaluzas que se intercambian visitas para convivir.

Por Teleprograma
Facial hair, Hair, Beard, Face, Moustache, Glasses, Chin, Forehead, Human, Gesture,

La polémica de las pensiones ha colocado a nuestros mayores en el foco de los periódicos e informativos. Y ahora es Jordi Évole quien quiere aprovechar su sapiencia y mano izquierda en su nuevo programa, Bienvenidos al Norte, bienvenidos al Sur. Un docurreality en el que el periodista animará a abuelas catalanas y andaluzas a convivir e intercambiar opiniones.

Event, Jacket,

Siete señoras de Andalucía y siete de Barcelona compartirán su día a día para limar asperezas tras las tensiones provocadas por el proceso soberanista, que terminó con Oriol Junqueras –entrevistado por Jordi en Salvados–, y otros dirigentes catalanes en prisión. Lo que no está claro es si se emitirá en Antena 3 o en La Sexta, donde ya conduce Salvados.

Product, Community, Photo caption, Event, Adaptation, Games, Photography, News, Recreation, Leisure,

Estará producido por su empresa Producciones del Barrio y se desconoce de cuántas entregas constará. La experiencia es un grado y Évole quiere seguir el ejemplo de otros compañeros de cadena como Iñaki López y Andrea Ropero en La Sexta Noche, que ya han invitado a varias ocasiones a Paquita, una pensionista de 92 años contestona y con mucho sentido común.

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

moises pasapalabra enfermedad

Cuál es la enfermedad de Moisés de 'Pasapalabra'

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo