Skip to Content

Lara Álvarez pisa el turbo en lo nuevo de 'Planeta Calleja'

Se marcha a EE.UU. y México con Jesús Calleja para competir en la Baja California, bucear entre tiburones y comer comida picante.

Por RedacciónSe
Recreation, Smile, Leisure,

Antes de marcharse a Supervivientes, Lara Álvarez protagoniza junto al aventurero leonés la entrega de este domingo de Planeta Calleja. El destino es EE.UU. y México y entre sus retos, disputar el rally de la Baja California, bucear entre tiburones, ser cowboy y… ¡comer comida picante!

Vehicle, Snow, Helmet, Recreation, Car, Racing,

"Me encanta el mundo de los rallies y el motor. No tengo nada de miedo a la velocidad, al revés, me atrae", asegura Lara ante el reto de participar en uno de los rallies más duros del mundo. La presentadora será la copiloto de Jesús, con el que formará parte de un equipo compitiendo en relevos con un tiempo límite de 48 horas, día y noche.

Cowboy hat, Wrangler, Ranch, Landscape, Hat, Headgear, Farm,

En su viaje por Centroamérica conocerán la peligrosa ciudad fronteriza de Tijuana, en el extremo norte de la Península de Baja California, y se retarán probando comida picante. También se convertirán en rancheros a caballo en un lugar mágico que se dedica a rescatar equinos que han sido abandonados o maltratados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Hat, Cowboy hat, Headgear, Ranch, Landscape, Fashion accessory, Fun, Horse, Sun hat, Tourism,

La presentadora es una mujer de retos y disfrutó como una niña en el rancho. Pero, como asturiana, su otra gran pasión es el mar y por eso se adentrará en las profundidades para nadar junto a peligroso escualos.

Water, Underwater, Fish, Marine biology, Whale shark, Organism, Sea, Shark, Cartilaginous fish, Marine mammal,

Y el leonés cumplirá uno de los sueños de su vida al nadar junto al pez más grande del mundo, el tiburón ballena, en el Mar de Cortés, una experiencia que ella tampoco podrá olvidar. "Me dio bastante miedo bañarme con un bicho así, por mucho que me digan que no hace nada, va a ser un reto para mí".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo