La ‘leona’, como la llaman sus fans, confesó dentro de la academia su pasión por Vis a Vis, serie que se emitió en Antena 3 en 2015 y de la que FOX está a punto de lanzar la tercera temporada. Lo que no esperaba la finalista de Operación Triunfo 2017 es que sus declaraciones tuvieran tanto eco como para atravesar los muros de la cárcel más famosa de la televisión española.

“En las redes sociales pedían a Miriam en Vis a Vis, ¿a ti te gustaría eso?”, le preguntó el presentador de Non Stop People, Antonio Lleida, a la gallega. “Hombre, que si me gustaría, claro”, confirmó ella. “Cuando lo vi -el revuelo que se formó en redes sociales- no veas la ilusión que me llevé. Yo lo dije en la academia, así como que no quería la cosa, porque Vis a Vis era una de mis series preferidas. Imagínate mi cara, cuando salgo y veo los tuits”, afirmó Miriam.

xView full post on X

“Desde Cruz del Sur tenemos un mensaje para ti”, anunció Antonio Lleida. “Me acaban de llegar noticias de que está por ingresar en el penal una nueva chica. Leyendo acá su informe veo que es la voz de un ángel o algo así. Realmente estaba pensando que me haría mucha falta ponerle un poco de vida, de alegría, de paz, a mi consultorio. Así que, Miriam, sabés que aquí te espera un sitio lleno de bondades, de cuidados, ya sabés que lo que necesites puedes contar conmigo. Te mando un beso grande y espero que sepas que aquí tienes un profesional que va a saber qué hacer contigo”, dijo el actor argentino Ramiro Blas sin salirse del papel que interpreta en Vis a Vis.

“¡Qué heavy! ¡Qué fuerte!”, dijo muy sorprendida Miriam. “Te están esperando para la próxima temporada”, la animó el presentador de Non Stop People. De darse la oportunidad, no sería una novedad para la gallega, que ya apareció antes de entrar en la academia en un capítulo de Serramoura, serie de la televisión gallega (TVG).