Skip to Content

Roberto Vilar ya tiene su noche en Antena 3

Producido por Shine Iberia, contará con Silvia Abril como copresentadora.

Por Teleprograma
Facial hair, Chin, Beard, Spokesperson, White-collar worker, Smile, Businessperson, Moustache, Official,

Procedente de la televisión gallega, Roberto Vilar ha fichado por Atresmedia para conducir La noche de Rober, en breve en Antena 3. Será un espacio de prime time con entrevistas y buenas dosis de entretenimiento con Silvia Abril como copresentadora y la participación de colaboradores.

Estará producido por Shine Iberia (Me Resbala, La Isla) y llevará el sello personal de Vilar, conductor del programa de mayor audiencia en la televisión autonómica gallega (TVG), Land Rober. La comedia, el humor y los elementos clásicos de los shows americanos serán los ingredientes principales.

Aunque comenzó su carrera como cámara y ayudante de realización en programas de TVG, pronto pasaría al otro lado de la pantalla. El éxito y la popularidad le llegarían desde su faceta como actor al formar parte de la pareja humorística Os Tonechos, en el papel de Tonecho, junto al también cómico Víctor Fábregas, en el papel de Trucho.

Desde 2002, ha realizado numerosas actuaciones en el programa más longevo de la televisión gallega, Luar, del que saltarían a su propio show, en el prime time de la cadena O show dos Tonechos, una producción semanal que se convertiría en récord de audiencia durante seis años.

A finales de 2007, ondría en marcha su propia productora, Destino Bergen, desde la que desarrollaría festivales de humor, cortos y su primera gira de teatros con el show A cabeza non para en la que ejerce de productor, director, guionista y actor y a la que le seguirían varios especiales para TVG.

Land Rober, su éxito televisivo, nace en 2009 haciendo del humor, desde la conocida retranca gallega, las entrevistas a personajes famosos y las actuaciones musicales en directo sus señas de identidad. En 2015 su gran poyecto televisivo se relanza desde Land Rober Tunai Show, con el mismo estilo, pero potenciando que el público sea el protagonista principal. En la temporada actual, con 38 programas emitidos con una media del 24% de share, se ha consolidado como el programa más importante de TVG.

Clothing, Blazer, Red, Outerwear, Pink, Yellow, Fashion, Jacket, Long hair, Top,

Junto a él, Silvia Abril, finalista de la última edición de Masterchef Celebrity, que ha demostrado con creces su vis comica en espacios como Homo Zapping o Late Motiv, de su pareja Andreu Buenafuente.

Games,

Vilar también pasó por Cuatro en 2011 cuando presentó el concurso Salta a la vista. Algunos llegaron a decir de él que era el Pablo Motos gallego. Él, sin embargo, se definía como "presentador, showman y pintamonas".

VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

los mejores documentales de asesinos en serie de netflix

Los 16 mejores documentales true crime de Netflix

bigote arrocet

Bigote opina sobre Carmen Borrego en 'De viernes'

masterchef programa 4

TVE toma una drástica decisión con 'Masterchef 12'

mario y claudia en la palapa

Los memes de la renuncia de Mario la repesca en SV

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo