Santi Millán ha participado en The Pioneer por zonas inexploradas de Nueva Zelanda y en el Milenio Titan Desert by Gaes en el desierto del Sahara, también conocido como 'El Dakar de las bicicletas', ¡no hay reto que se le resista! Y esta vez se ha puesto el maillot para disputar la Gaes Pilgrim Race, que recorre el Camino de Santiago desde Madrid y que Be Mad estrena este martes 13, a las 22.30.

En la prueba participaron 300 ciclistas y tuvo lugar del 16 al 23 de julio, con ocho etapas y 725 kilómetros de recorrido a través distintos enclaves de la comunidad de Madrid, Castilla y León y Galicia como el Puerto de la Fuenfría, Segovia, Coca, Sahagaún y El Bierzo, entre otros. En la primera etapa entre Madrid y Cercedilla, el presentador estuvo acompañado por el cómico Florentino Fernández.

Para la grabación de este documental, un equipo de cámaras de Zoopa ha seguido todos los pasos, los descansos y las etapas que han completado sus protagonistas mostrando tanto el desarrollo de la carrera como los espectaculares escenarios por donde transcurre esta competición que pone en valor el esfuerzo, el espíritu aventurero y la superación personal de cada participante.