En la gala de nominaciones bailaron todos menos Adrián y Wondy, que lograron la inmunidad en un día especialmente emocionante. A los profesores de Fama a bailar les tocaba ejercer de jueces y decidieron que fuera Shyno el primer nominado de la noche, arrastrando a su pareja Oriana. La segunda candidata a la expulsión fue Claudia, provocando también que Mónica se situara en peligro esta semana.

Red, Facial expression, Cheek, Chin, Eyebrow, Forehead, Nose, Snapshot, Fun, Fashion, pinterest

La continuidad en la escuela de cada uno de ellos depende ahora de los usuarios de la aplicación gratuita del programa, quienes ya pueden votar por sus favoritos para salvarles de la expulsión.

Los profesores dejaron claro que sus nominaciones no se basan sólo en el directo de las galas, sino en la evolución semanal de la que todos somos testigos a través del canal 24 h. de Movistar+, que también pueden ver los usuarios en Youtube.

Face, Nose, Eyebrow, Cheek, Human, Eye, Lip, Scene, Fun, Drama, pinterest

Mención especial merece Lucía, que se enfrentó a la coreografía bailando sola y salvó la nominación también en representación de su pareja, Valero, que estaba lesionado.

Performance, Fashion, Dancer, Choreography, Performing arts, Dance, Event, Performance art, Modern dance, Talent show, pinterest