Su romance parece un guión de Hollywood, y el esperado enlace está destinado a convertirse en el evento televisivo del año. Además de asistir a la ceremonia, las cadenas hablarán del pasado de Meghan Markle, actriz divorciada, de la obsesión del príncipe Harry tras verla en la serie Suits, o del té con Isabel II.

Flower Arranging, Floristry, Floral design, Event, Brunch, Tableware, Flower, Conversation, Bouquet, Plant, pinterest

TELECINCO
El sábado 19, los magazines Socialitè by Cazamariposas (13.30 h.) y Viva la vida (16.00 h.) conectarán con el castillo de Windsor. Además, Toñi Moreno dará paso a un documental Cuando Harry encontró a Meghan, producido por Mediaset y Mandarina, con imágenes como el vídeo de Shakira en el que ella trabajó, y declaraciones de Jaime Peñafiel y Paloma García Pelayo. Y Sábado Deluxe (22.00h.) recopilará los últimos datos de la jornada.

DIVINITY
A pesar de la carga protocalaria del evento, Nuria Marín y Nando Escribano diseccionarán los looks de los protagonistas e invitados con su humor incisivo, en las ediciones del viernes 18 y lunes 21 de Cazamariposas.

Tartan, Kilt, Clothing, Pattern, Plaid, Fashion, Design, Textile, Uniform, Footwear, pinterest

ANTENA 3
Siguiendo la línea de William y Kate, la película, la cadena Lifetime ha producido Harry y Meghan: Un romance real, que se estrena este miércoles 16. Con la jamaicana Parisa Fitz-Hentley (Jessica Jones) y Murray Fraser (Victoria) y dirigido por Menhaj Huda, recrea el encuentro de la pareja en Londres en el torneo de Wimbledon, o cómo han mantenido su romance en secreto. Se completa con un documental temático.

#0
El papel de la nueva generación de la Casa Real británica es el eje de Los jóvenes Windsor (sábado 19, a las 20.00). Su implicación social y empatía serán analizadas por expertos. Además, el canal de Movistar recuperará una entrevista con la pareja.

DKISS
"Meghan sabe lo que quiere y lo consigue". Son las palabras de su hermanastra Samantha Markle en Cuando Harry encontró a Meghan; Un compromiso real (viernes 18, a las 21.45). Además de escuchar a amigos y familiares, este documental repasa desde la niñez hasta su carrera como actriz, y su compromiso con los derechos humanos. Y al día siguiente, el canal retransmitirá la boda en directo.

Fun, Event, Glasses, pinterest

NATIONAL GEOGRAPHIC
Y diez días después, el martes 29, a las 22.50, el experto en celebraciones de la monarquía británica, Dominic Reid, analizará su repercusión mundial en Los secretos de las bodas reales.

La cobertura

Nadie quiere perderse el evento del año. Además de los rostros de los informativos, los responsables de magazines estarán atentos a lo que acontezca en el castillo de Windsor. En Telecinco María Patiño contará todos los detalles a pie de la capilla San Jorge, con ayuda de un equipo desplazado. Más tarde, Toñi Moreno hablará de los 600 invitados, entre ellos George Clooney o Victoria Beckham, y de otras casas reales. TVE ofrecerá cobertura desde primera hora de la mañana, incluido un especial Corazón. Y en DKISS, Marta Robles liderará la retransmisión minuto a minuto de este acontecimiento internacional con la ayuda del experto Carlos García-Calvo y el estilista Marc Giró.

Stained glass, Architecture, Chapel, Holy places, Glass, Building, Place of worship, Landmark, Window, Church, pinterest