En la reunión mensual de mayo, RTVE ha autorizado la producción en colaboración con Shine Iberia (MasterChef, Maestros de la costura) del nuevo programa Cena para mamá. Cada semana, un personaje famoso abrirá las puertas de su hogar para organizar junto a un conocido chef un homenaje a su madre.

Street light, Sky, Fun, Trophy, World, pinterest

Hoy se ha dado luz verde además a un biopic sobre los inicios del piloto de motociclismo Ángel Nieto, campeón del mundo en 13 ocasiones y fallecido el pasado verano, en colaboración con Programas y Televisión SL.

También se ha aprobado la producción con Zona Mixta de Hundidos, serie documental que combinará aventura y documentación histórica para recorrer las costas españolas en busca de las historias e imágenes de grandes barcos hundidos.

Newscaster, Display device, Television presenter, Media, Businessperson, Technology, News, Newsreader, White-collar worker, pinterest

Y un contrato con Joue Consultant para la producción del programa Hora Punta semanal; nuevos capítulos de las telenovelas diarias Acacias 38 y Servir y proteger, así como más entregas de los programas España Directo, La mañana, Aquí la tierra y Buenos días, buenas tardes, espacio éste último que se emite en TVE Internacional.

También se ha acordado la adquisición a NBC Universal International de los derechos de emisión de la serie de animación Dragons: Race to the edge, así como sendos contratos con Warner Bros Entertainment, Sony Pictures Entertainment y Videomercury Films para la adquisición de los derechos de emisión de diferentes largometrajes.