Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

El astro portugués terminó cantando "¿Dónde está CR7?..."

Cristiano acabó la entrevista con Pedrerol acordándose de Cristóbal Soria

Una de las partes más divertidas de la entrevista de Josep Pedrerol a Cristiano Ronaldo llegó al final de la misma, cuando el astro portugués se acordó y entonó una canción que Cristóbal Soria le dedicó al luso en 'El Chiringuito de Jugones'.

Diego J. Manrique
Imprimir

Cristiano acabó la entrevista con Pedrerol acordándose de Cristóbal Soria

En los días previos a la final de la Champions League, que disputan este sábado 26 de mayo Liverpool y Real Madrid, El Chiringuito de Jugones está emitiendo por entregas una entrevista que Josep Pedrerol le hizo a Cristiano Ronaldo. En uno de esas partes que ya han visto la luz, el astro portugués demostró su buen humor, cuando al término de la entrevista entonó un cántico muy conocido en el programa de Mega.

CHIRINGUITOCristiano

La charla con Pedrerol había terminado, entrevistador y entrevistado se saludaron y levantaron de sus respectivos asientos cuando, de forma espontánea y antes de que le retiraran el micrófono, el ‘7’ del Real Madrid comenzó a cantar. “¿Dónde está CR7?...”, frase que repitió entre risas, al tiempo que alguien, por detrás de las cámaras, le seguía el juego, haciendo que el luso repitiera una vez más el cántico.

CHIRINGUITOcr7Soria

Este final de entrevista provocó las risas en el plató de El Chiringuito de Jugones cuando Pedrerol puso el vídeo por primera vez, ya que el autor de esta cancioncilla es uno de sus colaboradores. “Yo lo canto mejor que él, pero tiene buen sentido del humor. Me ha camelao, me ha camelao. El astro portugués me ha camelao”, confesó Cristóbal Soria, creador de este ‘hit’ que usaba para burlarse de CR7 cuando el Real Madrid perdía, mofa que ahora le ha devuelto el portugués de forma irónica y divertida.

 

Te puede interesar

Ver más articulos