Faltan dos semanas para que la competición entre los chicos y chicas de Fama a bailar pase del modo de parejas al individual, por lo que la inmunidad es vital para llegar a esa decisiva fase. Entre todos los que optaban a ella este domingo, fueron Adrián y Lucía los que triunfaron, alegría de la que se aprovecharon sus respectivas parejas, Wondy y Valero, al ser arrastrados.

Face, Nose, Cheek, Fun, Mouth, Neck, Barechested, Chest, Photography, Throat, pinterest

Debido a que Movistar 0 emitió la final de la Euroliga entre Real Madrid y Fenerbahce, Fama a bailar arrancó la gala a las 22.00 de forma excepcional, en lugar de a las 21.00, como es habitual. La espera mereció la pena, porque la noche arrancó con la actuación de Sweet California, la girlband más importante de España, que tuvo el acompañamiento de los alumnxs de la Escuela, que habían preparado una coreografía para la ocasión.

Fashion, Event, Performance, Backing vocalist, Uniform, pinterest

Después llegó el turno de los concursantes, que mostraron el gran nivel que tiene a estas alturas Fama a bailar. Por encima del resto de actuaciones, los profesores destacaron la de Lucero, que bailaron la canción de Fuego -el tema de Eleni Foureira que, representando a Chipre, quedó en segunda posición en el último Festival de Eurovisión-, y la de Wondrián. Ambas parejas se medirán este miércoles por la inmunidad, en una gala donde Carmen Boza estará en la pista de baile de Fama a bailar para presentar su nuevo disco.

Entertainment, Performance, Performing arts, Pole dance, Event, Dancer, Performance art, Dance, Stage, Magenta, pinterest