Las puertas para entrar a Fama a bailar se cerraron este jueves de forma definitiva, después de que la última pareja en ingresar a la Escuela saliera del casting online. De todas las solicitudes recibidas, dos parejas llegaron hasta la pista de baile y demostraron sus dotes ante las cámaras. Primero lo hicieron Clara y Cristian, después Merce y Sara.

Blond, Talent show, Mouth, Fun, Television presenter, Event, Singer, Singing, Performance, pinterest

Antes, Kino y Julia se retaron para seguir en Fama a bailar, con Oriana como pareja de uno de los dos. Tras el recuento de los votos del público, Paula Vázquez dio a conocer el nombre del concursante expulsado. Julia, que volvió a entrar a la Escuela hace pocas semanas por medio de la repesca, tuvo que volver a despedirse de todos sus compañeros, porque el elegido por la audiencia para continuar su aventura como alumno fue Kino.

Entertainment, Performance, Event, Performing arts, Duet, Song, Dance, Music, Stage, pinterest

Para terminar con buen sabor de boca, la organización del programa dejó para el final la alegría de la nueva y última pareja que entra en Fama a bailar. En nombre de todos los profesores, Iker Karrera comunicó a Clara y Cristian que ellos eran los elegidos.

Product, Event, Performance, Fun, Team, Talent show, Leisure, Party, pinterest