Las nominaciones de los profesores pusieron en el disparadero a dos parejas: Ugo y Clara por un lado, Claudia y Mónica por otro. Uno por uno, cada alumno pasó por la pista de baile de Fama a bailar para defender su permanencia en la Escuela con una coreografía en solitario

Youth, Fun, Event, Talent show, Performance, Leisure, Team, Games, Conversation, pinterest

La encargada de abrir la gala de nominaciones fue Clara, que realizó una coreografía en la que Carla Cervantes le confesó haber vuelto a ver su auténtica energía. Después fue el turno de Ugo, con una actuación que no terminó de convencer a Iker Karrera. "Tu propuesta coreográfica me ha parecido un poco floja esta vez", criticó el profesor.

Entertainment, Performance, Music artist, Song, Singing, Singer, Performing arts, Duet, Music, Talent show, pinterest

Las coreos individuales las cerró Clónica. Mónica apostó por una propuesta en la que usó a varios de los alumnos de la Escuela como acompañamiento, mientras que Claudia transmitió alegría y buen rollo con su baile.

Interaction, Scene, Performance, Romance, Fun, Event, Hug, Stage, Kiss, Performing arts, pinterest

Antes de que Paula Vázquez anunciara que Clara era la expulsada de esta semana en Fama a bailar, David Otero cantó Un jardín de flores, de su nuevo disco 1980.

Performance, Entertainment, Music, Music artist, Musician, Performing arts, Song, Concert, Rock concert, String instrument, pinterest

Tras el adiós de la que había sido su pareja, el mal trago le tocó a Ugo, que no tuvo más remedio que elegir a uno de sus compañeros para intentar arrebatarle la pareja y seguir en el concurso. La elegida fue Oriana, que tendrá que bailar para seguir en el concurso con Kino como pareja, disputando el que será el último reto de la edición.

Cool, T-shirt, Talent show, Fawn, Gesture, Performance, pinterest