El Día del Trabajador dejó mucho curro a los profesores de Fama a bailar, que tuvieron que tomar una de las decisiones más difíciles desde que están en la Escuela. Salvo Wondy y Adrián, que se hicieron con la inmunidad el pasado lunes, el resto de parejas se la jugaron en la pista de baile.

Arm, Shoulder, Muscle, Joint, Human body, Hand, Elbow, Performance, Gesture, Dance, pinterest

"Nos hemos sentido bien, pero ha habido pequeños fallos", explicó Kino nada más concluir su actuación, consciente de que podrían salir nominados, como así se supo en el tramo final de la gala. "A parte de los errores, creo que habéis estado descoordinados y se ven un poco las carencias tanto en el uno como en el otro", valoró Iker Karrera a Kidya. Ellos se convirtieron en los primeros nominados de la noche, después de que los profesores eligieran a Lidya, que arrastró a su pareja.

Disco, Crowd, Event, Nightclub, Music, Performance, Magenta, Fun, Audience, Music venue, pinterest

La segunda pareja nominada de la noche, además de forma conjunta, fueron Claudia y Mónica. "Hay una parte de mejora y luego ha habido pequeños fallitos que podían haber estado mejor", fue la crítica con la que Carla Cervantes señaló a las chicas antes de la decisión definitiva que comunicó Paula Vázquez.

Performance, Nose, Song, Duet, Singer, Singing, Event, Performing arts, Drama, Gesture, pinterest

Pero no todo fueron malas noticias en la última gala de Fama a bailar, pues entre las actuaciones de las parejas que se salvaron de la nominación destaca el trabajo de Oriana y Julia, que regresaban a la competición tras ser repescadas y no defraudaron. "Se ha notado esa frescura que pedíamos en los ensayos", las felicitó Iker Karrera.

Hair, Blond, Lip, Nose, Eyebrow, Selfie, Mouth, Eyelash, Long hair, Finger, pinterest