La gala de Fama a bailar de este martes arrancó con Paula Vázquez dando una gran noticia. Llamó a Lucía y Valero para felicitarles por tener la tranquilidad de no ser nominados y, junto a Iker Karrrera, anunció que la autora del tema que bailaron y les sirvió para conseguir la inmunidad, Eleni Foureira, estará este domingo en la Escuela.

Nose, Event, Performance, Neck, Ear, Duet, T-shirt, pinterest

Todo fueron alegría y risas cuando se conoció que la segunda clasificada de Eurovisión, representante de Chipre, estará en Fama a bailar, pero después se pusieron las cosas serias. Las cinco parejas restantes repitieron sus coreografías semanales para evitar ser candidatos a la expulsión.

Musical, Performance, Event, Stage, Scene, Fictional character, Drama, pinterest

En el cierre de la gala, Paula Vázquez llamó a la pista a todos los alumnxs, salvo a los inmunes Lucía y Valero, y comenzaron las malas noticias. La primera nominada fue Mónica, que arrastró a su compañera Claudia, y la segunda señalada fue Clara, que se llevó consigo a su pareja Ugo. Los cuatro bailarán este miércoles para evitar salir de la Escuela y ganarse el favor del público, ya que el que menos apoyo tenga, saldrá.

Event, Fun, Duet, Fawn, Performance, pinterest