En una de las galas de expulsión más difícil, hasta el momento, Fama a bailar rebajó tensiones llenando la pista de baile de niños y niñas. Con motivo del Día Internacional Contra el Acoso Escolar, y por todos esos pequeños que lo sufren, la Escuela invitó a mini famerxs, que se encargaron de abrir el programa de este miércoles.

Social group, Event, Fashion, Team, Fashion design, Performance, Fashion accessory, Talent show, Smile, Tourism, pinterest

Kino fue el primero en abrir las cuatro actuaciones de los nominados, después de que todos los alumnos disfrutaran de un vídeo con imágenes suyas cuando eran pequeños y empezaban en la danza. Después le llegó el turno a la pareja del cordobés, Lidya, quien mostró sus muy buenas cualidades en el concurso por última vez.

Interaction, Child, Blond, Fun, Kiss, Toddler, Love, Leisure, Play, pinterest

Antes de conocerse esa gran final tuvo que bailar Clónica, también por separado. Mónica lo hizo con una coreografía muy emocionante, a la que puso como música la canción Una palabra, de Carlos Varela. También sorprendió Claudia, que contó con la colaboración testimonial de Lucía, quien se sentó en una silla mientras disfrutaba del baile de su compañera.

Hair, Face, Hairstyle, Chin, Nose, Lip, Cheek, Eyebrow, Hair coloring, Beauty, pinterest

El programa concluyó con el sobre del nombre del nuevo expulsado en manos de Paula Vázquez. La presentadora dio el nombre de Lidya, provocando que Kino tuviera que retar a alguien para intentar seguir en la Escuela con una nueva pareja. El cordobés señaló a Julia que, dos semanas después de regresar al concurso por medio de la repesca, tendrá que bailar para evitar decir adiós de forma definitiva.