La última inmunidad de Fama a bailar se puso en juego entre las mismas parejas que optaron por la anterior: Wondy arrastró a Adrián y Valero a Lucía, pero ésta última no pudo bailar por lesión.

Event, Fun, Facial hair, Performance, Beard, Electric blue, Long hair, Music artist, Duet, Gesture, pinterest

Los dolores de espalda de Lucía provocaron que Valero tuviera que abrir la última gala de Fama a bailar sin pareja. Adaptó la coreografía para defenderla en solitario, los profesores reconocieron su esfuerzo, pero no fue suficiente para los usuarios que votaban a través de la aplicación oficial del programa.

Entertainment, Performing arts, Performance, Dance, Performance art, Dancer, Event, Modern dance, Public event, Stage, pinterest

Después llegó el turno de Wondy y Adrián, que lo dieron todo con una coreografía que disfrutaron y volvieron a ejecutar a gran nivel.

Entertainment, Dance, Dancer, Performing arts, Performance, Modern dance, Choreography, Event, Performance art, Leg, pinterest

Antes de dar el veredicto final, Paula Vázquez informó que este martes habrá cuatro nominados, no habrá arrastre de parejas y tampoco reto. Uno de los nominados será el expulsado de esta nueva fase que comienza en Fama a bailar.

Blond, Event, pinterest

Para amenizar un poco más la espera hasta conocer a los últimos inmunes del programa, Los Vivancos estuvieron en la Escuela para sorprender con una gran actuación y Javier Beret cantó Lo siento, acompañado por los alumnos de Fama a bailar, que prepararon una coreografía para este tema.

Performance, Entertainment, Performing arts, Stage, Performance art, Dancer, Musical theatre, Light, Event, Music, pinterest

Los nervios estaban a flor de piel cuando Paula Vázquez recibió el sobre con los resultados y pidió a los candidatos a la inmunidad que se pusieran en el centro de la pista. Wondy y Adrián fueron los elegidos, convirtiéndose en los primeros finalistas de Fama a bailar.

xView full post on X