Ya están seleccionados los 15 niños que a partir del lunes 7 competirán en la tercera y decisiva fase de La voz kids 4, que comienza con una semifinal en la que cinco artistas por equipo cantarán en solitario y junto a su coach para lograr uno de los tres pases para la gran final. Será entonces cuando el público del plató elegirá al ganador, que será recompensado con una beca para cursar estudios musicales y grabar un disco si lo desea.

Rosario Flores, Melendi y Antonio Orozco se muestran satisfechos y emocionados cuando hacen un balance final del concurso, de nuevo un éxito, con 2.748.000 espectadores de media. "En la televisión se ve todo diferente. En directo nos dejamos llevar por la emoción. Somos como los árbitros de fútbol; nos equivocamos, pero sin mala intención", afirma el asturiano, contento de su primera vez con los niños. "Pensaba que iba a ser más duro. No reprimen sus emociones, lloran y a los cinco minutos es como si no hubiera pasado nada. Son maestros de vida de los que siempre debemos aprender".

Performance, Entertainment, Performing arts, Music artist, Stage, Dancer, Singing, Event, Public event, Talent show, pinterest

Rosario, que ha sido coach en todas las ediciones, reconoce el gran impacto que ha tenido el programa en su vida. "No soy la misma que empezó en 2012. Porque gracias a ellos he tenido experiencias maravillosas, me han llenado de emociones y tengo amistades que durarán para siempre". Ainhoa, por ejemplo, con 7 años se ha ganado a todos gracias a su dulzura.

Performance, Entertainment, Music artist, Performing arts, Talent show, Public event, Event, Fashion, Singing, Stage, pinterest

Antonio, el único de los tres que sabe lo que es ganar La voz kids, no quiere dejar su asiento. "Me siento un afortunado y hago un llamamiento para que no me echen, ¡que lo estoy viendo venir (risas)! Hablo del programa como si fuera algo mío, porque llegó en un momento delicado de mi vida. ¡A mis niños que no me los quiten!". Steven pone al público en pie con sus rancheras.

Performance, Entertainment, Fashion, Performing arts, Public event, Event, Fashion show, Fashion design, Stage, Talent show, pinterest

De cara a la fase final, los coaches no quieren presión ni exigencia para los concursantes. "Para la mayoría de ellos es una experiencia que nunca van a olvidar y se lo pasan como si estuvieran en un campamento de verano", explica Orozco. "Si esto no fuera así, ninguno de los tres trabajaríamos aquí". Melani es una de las joyas de Melendi.

El lunes 7 llega la gran semifinal:

xView full post on X