Diezminutos.es
TV
Buscador
Buscador

Regresa a la televisión con 'Scott & Milá', en Movistar+

Mercedes Milá ficha por #0 para analizar la actualidad

La periodista ha superado los malos momentos de los últimos años y afronta ilusionada esta nueva etapa en Movistar+. 'Scott & Milá' nos traerá a una Mercedes Milá más incisiva e irreverente, con la actualidad social como tema de debate.

Redacción
Imprimir

Mercedes Milá

Más libre y relajada que nunca, Mercedes Milá regresa a la televisión con Scott & Milá tras dos años alejada de las cámaras. Un esperado retorno que estará marcado por el humor y un tono distendido e impredecible. Con la curiosidad de los 20 años, la experiencia de 44 años de carrera y la veteranía de los 67 años ya cumplidos, analizará los grandes temas de nuestra actualidad social. Temas universales con los que el espectador enseguida se verá identificado y que abordará en primera persona. Intentará buscar soluciones, explicaciones y respuestas a todo tipo de interrogantes escuchando a ciudadanos que las sufren o disfrutan, pero comprobándolo también desde su propia vivencia, participando, involucrándose. Y pedirá consejos allá donde crea poder encontrarlos, sea a un especialista o terapeuta o alguien de su propio entorno personal.

mercedes-mila-movistar

Un personality en el que conoceremos a la Mercedes más personal, no sólo su mirada periodística, interesada y preocupada por temas cotidianos que investigará desde un punto de vista informativo pero  también emocional. No pretende ser periodismo objetivo, es la mirada libre y muy personal de la periodista más veterana de este país. Rigor, sí, pero también humor y emoción. Preguntará, escuchará, experimentará y también opinará desde la libertad, con el lenguaje directo que tanto la caracteriza, llamando a las cosas por su nombre, con una mirada llena de humor, sus impredecibles relaciones personales y su innato sentido del espectáculo. En esta nueva etapa de su vida, libre y recuperada de episodios duros, Milá reaparece llena de energía, incisiva e irreverente, dispuesta a reírse de sí misma y de todos pero más sensible, lista para seguir estudiando al ser humano en todas sus dimensiones pero siempre desde la originalidad, el humor y la provocación.

Así se lo contó a Andreu Buenafuente en Late Motiv:

 

Te puede interesar

Ver más articulos