Skip to Content

El primer y multitudinario casting del nuevo 'OT'

Más de dos mil personas se presentaron al casting de la nueva edición de 'OT', tres veces más que el año pasado. En las audiciones estuvo presente la directora de la academia Noemi Galera. Los próximos Amaia, Cepeda o Alfred ya están aquí…

Por Teleprograma
People, Crowd, Tourism, Public space, Architecture, City, Event, Tourist attraction, Leisure, Vacation,

La explanada olímpica del Palau Sant Jordi de Barcelona se ha llenado este miércoles de largas colas de participantes del primer casting de Operación Triunfo 2018, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol, que como novedad ha incluido los ‘Pases Directos’.

People, Crowd, Public space, Pedestrian, Urban area, City, Metropolitan area, Spring, Architecture, Event,

Cientos de personas se han concentrado antes de la apertura de puertas, con colas multitudinarias que daban la vuelta al Estadio Olímpico.

Television crew, Camera operator, Filmmaking, Film crew, Cinematographer, Videographer, Journalist, Tripod, Event, Film producer,

Su objetivo: cantar ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Beauty, Fashion, Event, Dress, Model, Brown hair, Long hair, Flooring, Style, Performance,

La cifra de participantes se eleva a primera hora de la tarde a más 2.000 personas inscritas -para hacer el casting se tienen que inscribir primero en la entrada- y la selección continúa durante la tarde. 

Red, Fashion, Design, T-shirt, Advertising, Event, Street performance, Recreation, Crowd, Team,

Los primeros aspirantes llevan esperando desde el día anterior.  

Snapshot, Event, Youth, Photography, Tourism, White-collar worker, City, Crowd,

Este año la novedad son los pases directos, que los participantes han conseguido enviando un Cover a través de las redes sociales. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Film crew, Performance,

De los 14.000 presentados se han seleccionado 200 en toda España, y hoy en Barcelona han hecho el casting con pase directo 34 personas, de los que 5 han pasado a la segunda fase. Los participantes con pase directo no hacen colas y cantan directamente con Noemí.

Public space, City, Architecture, Design, Pedestrian, Shade, Building, Street, Walkway, Recreation,

Como ha explicado a los medios Noemí Galera, buscan que sean ellos mismos, lo más naturales posible: “Lo que nos enamoró de los participantes del año pasado es que eran todos diferentes”. Sobre esta nueva edición, ha explicado que “volver a hacer este programa es un regalo, estamos enamorados del formato”. 

Jeans, Denim, Street fashion, Snapshot, Fashion, Design, Textile, Street, Photography, Event,

También ha detallado que los concursantes ya saben toda la repercusión que pueden tener a través de redes sociales y con las cámaras enfocándoles 24h: “Voy a ser muy dura para que no se les suba a la cabeza”. Respecto al programa ha avanzado que el claustro de profesores será el mismo “porque si algo funciona para qué cambiarlo”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Street performance, Event, Music, Performance, Musician, Crowd, Drums, Stage, Percussion, Musical ensemble,

Las personas seleccionadas hoy mediante la pegatina de OT se darán cita mañana jueves para participar en la segunda fase, ya a puerta cerrada. 

Próxima cita: 4 de junio en Alicante

El casting, que se prolongará hasta el 10 de julio y pasará por 10 ciudades, realizará su próxima parada el 4 de junio en Alicante. Valencia (7 de junio), Mallorca (12 junio), Donostia (18 junio), Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

 
VER VÍDEO
 
preview for Dynamic Diez Minutos TV  list

Programas TV

supervivientes 2024 gala jueves

Rocío Madrid contra sus ex compañeros en SV

marieta y gabriela

¿Qué tienen en común Marieta y Gabriela?

jueces de masterchef 12

¿Cuándo empieza 'Masterchef 12' en TVE?

anabel pantoja y raquel abad

Anabel se pelea con la mujer de Kike Calleja

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo