Las artes del Maestro Joao son ya famosas en la isla de Supervivientes, pero hay una que despierta especial interés en todos los concursantes: la lectura de culos. No hay trasero que se le resista al astrólogo y, aunque solo esté de paso como el fantasma del futuro, Alejandro Albalá no podía regresar a España sin saber lo que dicen sus nalgas.

Skin, Close-up, Hand, Nose, Joint, Finger, Muscle, Neck, Organism, Mouth, pinterest

"¡Todo tuyo!", le dijo Alejandro Albalá al lector, dándole la espalda y permitiéndole que le bajara los bañadores detrás de una roca. Antes de comenzar con la tarea, Joao mojó con agua del mar el culo del ex de Sofía Suescun. "Te marcan mucho las mujeres, sexualmente eres una bomba o te marca mucho la traición", fueron algunas de las apreciaciones que vio el Maestro en el trasero del fantasma del futuro.

Barechested, Hair, Skin, Neck, Muscle, Head, Chin, Buzz cut, Nose, Shoulder, pinterest

"Tienes culo de emperador, con este culo te sentarás en sillas muy importantes, así que súbete el bañador porque tienes un culo de la jet set", fue la frase con la que el Maestro concluyó otra divertida lectura de trasero. ¿Quién será el siguiente en pasar por las manos del astrólogo?

Nature, Barechested, Muscle, Arm, Hand, Chest, Blond, Leg, Abdomen, Finger, pinterest