Emily Blunt, Tom Holland, Dwayne “La Roca” Johnson, Martin Freeman, Ryan Reynolds, David Beckham, Benedict Cumberbatch, Matt Leblanc, Orlando Bloom, Emilia Clarke, Gloria Estefan, David Tennant, Chris Pratt, Jeff Goldblum o los cantantes Kylie Minogue, Roger Daltrey o Jess Glynne son únicamente algunos de los nombres que estarán presentes en la temporada 23 de The Graham Norton Show, aclamado programa de entrevistas que se ha convertido en un éxito de audiencia en todo el mundo.

COSMO trae a España en exclusiva a partir del próximo lunes 3 de diciembre la última temporada al completo. Los últimos 13 programas estarán, desde esa fecha, disponibles en los diferentes servicios de video bajo demanda en cada uno de los operadores de televisión de pago.

Face, Lighting, Event, Coat, Suit, Tie, Party, Television, Makeover, Fashion design, pinterest

El artífice de este fenómeno mediático y principal razón por la que todos los famosos están dispuestos a contarnos aspectos poco conocidos de su vida y su trabajo es Graham Norton, su carismático presentador. The Graham Norton Show se emite desde 2007 en la televisión británica y se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los escaparates preferidos de las estrellas de cine, cantantes y deportistas por la simpatía de Norton.

El programa puede presumir de darnos algunos de los mejores minutos televisivos y de tener una lista de invitados inigualable. Casi todos los famosos quieren participar y esa es la gran habilidad de este presentador: hacerles sentir cómodos y charlar en un ambiente relajado. El espacio presenta una fórmula sencilla pero muy efectiva: sentar a todos los invitados en el mismo sofá, sin orden aparente. Cualquier cosa puede pasar y las interacciones pueden dar lugar a situaciones muy divertidas y en ocasiones también embarazosas.

Facial expression, Forehead, Chin, Facial hair, Beard, Smile, Laugh, pinterest

Unos invitados que tienen mucho que contarnos.
La lista de invitados en esta temporada es muy extensa. Así, por ejemplo, en los nuevos programas veremos a la estrella británica de “El diablo viste de Prada” y “La chica del tren” Emily Blunt acompañada de John Krasinski. Los dos protagonizan juntos la película de terror “Un lugar tranquilo”, además de ser marido y mujer en la vida real. También harán acto de presencia la superestrella de Hollywood Dwayne “La Roca” Johnson y la nominada a un Óscar por “Moonlight” Naomie Harris, que nos presentarán la película “Rampage”.

Entre los invitados en el sofá de Graham veremos a la estrella de “Piratas del Caribe” y “El señor de los anillos” Orlando Bloom y seremos testigos de una divertida conversación entre Ryan Reynolds y David Beckham.

Hair, Ringlet, Hairstyle, Long hair, Black hair, Hair coloring, Layered hair, Abdomen, Singer, Brown hair, pinterest

Las estrellas de Hollywood Chris Pratt (“Guardianes de la Galaxia”) y Bryce Dallas Howard, protagonistas de “Jurassic World: El reino caído” contarán anécdotas del rodaje y Channing Tatum nos hablará de su show,“Magic Mike Live”.

Además, las mujeres tendrán un protagonismo especial ya que Graham reunirá a parte del equipo de “Ocean's 8”. Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson contarán cómo fue el rodaje de esta película.

Las actuaciones musicales, un elemento importante del programa, correrán a cargo de nombres tan conocidos como Kylie Minogue, Roger Daltrey, Jess Glynne o Liam Payne, entre muchos otros.

Facial expression, Cheek, Forehead, Smile, Event, Pleased, Laugh, pinterest